EEG: Said Palao se consagra campeón nacional de judo

Integrantes de EEG felicitaron a Said por este gran logro.

Said Palao
Said Palao se consagró como campeón nacional de Judo
Miriam Ñiquen
prensa@tvolima.pe

¡Orgullo peruano! Tras la consagración de Luciana Fuster como la nueva Miss Grand Internacional, un nuevo integrante de “Esto es guerra” ha dejado en alto el nombre del programa y del Perú.

Ese es el caso de Said Palao, deportista de alto rendimiento quien acaba de salir ganador de la medalla de oro en el Campeonato Nacional de Judo en la categoría de 81 kilos senior, superando largamente a sus otros competidores.

El integrante de ‘Esto es guerra’, gracias a su preparación y dedicación llegó a formar parte de la selección nacional de Judo, y ha representado a nivel internacional al Perú.

¿Qué dijo Said Palao tras ganar el trofeo?

Me siento muy feliz por este gran logro. Agradezco a mi familia y amigos por todo el apoyo que me han dado, los quiero mucho. Se vienen más campeonatos por querer ganar”, expresó el deportista en su cuenta oficial de Instagram

Como era de esperarse, Miles de sus seguidores en integrantes de EEG no dudaron en felicitarlo por este gran logro, no solamente para su carrera, sino también para todo el Perú.

Cabe precisar que Said Palao superó a cuatro peleadores para alcanzar este importante reconocimiento. además, mantendrá el título hasta el próximo 2024, ya que este campeonato se lleva a cabo solo una vez al año.

Sigue leyendo: Make-A-Wish y Boca Juniors le cumplen el sueño a fan peruano

Te puede interesar: Brunella Horna ya tiene en brazos a su bebé: “Llegas a hacerme la mujer más feliz del mundo”

Noticias relacionadas