Samuel Sunderland anuncia su retiro de la televisión peruana: “Espero que no me olviden”

El recordado ‘Pedrito’ de la serie ‘De vuelta al barrio’ pidió a sus fans que no se olviden de él.

Samuel Sunderland
Actor Samuel Sunderland se despide de sus fans con emotivo mensaje. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Samuel Sunderland anunció que dejará la televisión peruana. El joven actor utilizó sus redes sociales para contarle a sus seguidores que esta semana abandonará nuestro país y por ende la televisión para embarcarse en nuevos proyectos personales.

A pesar que nadie se esperaba esta noticia, sus amigos y seguidores le expresaron los mejores deseos mediante cientos de mensajes que le dejaron en las cajitas de comentarios.

El primer comentario fue el de la actriz Melania Urbina:Qué sea lo que esperas y mucho más”. Otro de los comentarios que destacan es el del actor Lucho Cáceres quien le expresó todo su cariño, “Éxitos mi valiente amigo, te quiero mucho y sabes que acá siempre estamos compañero. Gran decisión, alas y buen viento“.

Como se recuerda, Samuel Sunderland demostró su gran talento en la actuación desde muy pequeño y lo hemos visto brillar en distintas producciones nacionales y obras de teatro.  Uno de los papeles que destacaron la carrera del popular ‘Pedrito’, es precisamente en ‘De vuelta al barrio’ donde permaneció durante los 5 años que duró la serie.

¿Porqué Samuel Sunderland deja el país?

El actor peruano manifestó mediante sus redes sociales que se mudará a otro país a estudiar. “Muchos, por no decir todos, no lo saben hasta ahora, pero esta semana me mudo a vivir y estudiar a Los Ángeles”. 

En el mismo post que acompañó con una serie de fotografías de su despedida Samuel agradeció a sus seguidores por seguirlo y pide que no lo olviden.

Gracias a todos por acompañarme en este gran camino, ahora me toca aventurarme y probar por otro lado. Haré todo lo posible por mantener el contacto en las redes, y espero que no me olviden. Pase lo que pase, Perú siempre será mi hogar. Gracias Totales”.

Sigue leyendo: Gisela Valcárcel rechaza toque de queda impuesto por gobierno de Pedro Castillo

Te puede interesar: Toque de queda: figuras de la TV se pronuncian ante nueva medida de Pedro Castillo

Noticias relacionadas