San Valentín: 5 ideas para celebrar con tu pareja en época de pandemia

Este año, la celebración será atípica a causa de la pandemia, sin embargo, eso hará que dejemos volar nuestra imaginación.

san valentin
Opciones para San Valentín. (Foto: Pixabay)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Estamos a puertas de San Valentín y no sabes qué obsequiar. Aquí te damos unas ideas que dejarán huella en la relación. Este año, la celebración será atípica a causa de la pandemia, sin embargo, eso hará que dejemos volar nuestra imaginación, detalle que será apreciado por el amor de tu vida.

1.- Regalos personalizados

Solo tú sabes qué es lo que le gusta más a tu novio o tu novia, prepárale una sorpresa a domicilio. No permitas que la distancia los aleje a nivel emocional. Con este detalle sentirá que estás cerca a él o ella más que nunca.

Si le gusta comer, sorpréndelo o sorpréndela con un desayuno por delivery, agrégale una tarjeta personalizada. Una taza con una foto de los dos, o una almohada también es una buena opción. Si es viajero, puedes hacer un collage de fotos juntos de sus viajes pasados y proyectarse a sus futuros destinos. Incluso, puedes regalarle un polo de las imágenes de las series y películas que más le gustan.

2.- Cena romántica

Si vives con tu pareja, puedes sorprenderlo (a) con una cena romántica. Y si no tienes tiempo para cocinar, recuerda que muchos restaurantes están ofreciendo la cena por delivery. Pon a enfríar un vino, saca un par de copas, enciende unas velas y la cita especial está lista.

3.- No hay cine pero sí puedes planear una noche de película

Puedes seleccionar una película romántica o el género que más les guste. Felizmente hay diversas plataformas donde puedes encontrar muchas opciones, tales como Netflix, Amazon Prime, Disney Plus, entre otros. La canchita y la gaseosa corren por tu cuenta.

4.- Concierto con tu pareja

Varios artistas han anunciado sus conciertos, por lo que podría ser una gran sorpresa para tu pareja, incluso para tu famila. Cabe indicar que Mar de Copas, Nicole Pillman, Grupo Río y más, ya han anunciado sus conciertos para esta fecha.

5.- Regálale una giftcard

Si tú sabes perfecto sus gustos, arriésgate. Puedes comprarle la colonia que tanto le gusta, el equipo tecnológico que tanto ha soñado o, incluso, una prenda o maquillaje que anhele. Ojo, solo hazlo sí estás seguro o segura que le gustará. De lo contrario, puedes regalarle una giftcard, para que tu pareja escoja lo que más le guste.

Te puede interesar: Celebra San Valentín con este delicioso Cupcake de Corazones

Noticias relacionadas