Empresa de origen japonés llega a Perú: Emprendedores podrán formar parte de nuevo negocio

Peruanos podrán incrementar sus ingresos con la venta de productos basados en nano-biotecnología.

negocios para emprendedores
Conoce más sobre los productos basados en nanobiotecnología que llegaron al Perú. (Foto: Freepik)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Si te atraen los negocios y las redes de mercadeo, te contamos que llegó al Perú Sanki compañía de nano-biotecnología líder en el mercado de suplementos alimenticios.

Los fundadores de esta empresa se encuentran en nuestro país, con la finalidad de convocar a emprendedores para capacitarlos en el modelo de negocios que ya funciona en Latinoamérica.

Sanki Global es una empresa internacional de origen japonés cuyo objetivo es ser el motor de cambio en la calidad de vida de las personas para que abran sus posibilidades a un bienestar sostenible.

El producto con el que Sanki Global ingresa al Perú, es un suplemento alimenticio cuyas propiedades son antioxidantes preventivas que ayudan a disminuir los efectos del estrés oxidativo. Su fórmula además puede ser útil para prevenir el envejecimiento prematuro.

El año 2020 significó un 60% de crecimiento para nuestros distribuidores y para la compañía, por eso estamos entrando a Perú, porque vamos a entregar algo que funciona, algo que es noble y que trabaja en favor de la vida y quien es distribuidor de ello encuentra una ventaja para entrar en el mercado y además algo que fortalece su reputación porque se asocia con algo que realmente funciona”, explica el Licenciado Gert Müller, Fundador Sanki y Director Global de Capacitación.

Además Müller comenta como es el tipo de negocio que ofrece Sanki Global.  “Es a través de una distribución de mercadeo y de referidos, se trata de reunir equipos de distribución que tengan su base de clientes, entregamos un micrositio que es una tienda en línea, tiene su membresía, tiene su tienda, puede comercializar en Colombia, Estados Unidos en México, puedes tener socios también en tu equipo”.

El producto que llega al mercado peruano es BelAge, que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro. Su ingrediente activo, el Orisod Enzyme V, revierte los cambios epigenéticos manteniendo una expresión genética saludable. Está elaborado con extractos purificados de romero y olivo. Además, está endulzado con Stevia.

Este producto ha tenido 5 innovaciones, es un producto que tiene constante evolución, de aquí a diciembre estaremos integrando las otras tecnologías que van a otros sistemas. Ahora tenemos este que va a la red mitocondrial para restablecer la energía de las células y éstas tengan buen funcionamiento.  Es un producto que empieza a desintoxicar, a limpiar, a mejorar el organismo”, continúa explicando Gert Müller.

¿Cuántos distribuidores tiene Sanki a nivel de Latinoamérica?

La red de mercadeo cuenta con 500 mil distribuidores en los países de Estados Unidos, México y Colombia, con una proyección a expandirse dentro de 5 años en el resto de Latinoamérica.

Para las personas que desean formar parte de este nuevo negocio, solo deben comunicarse a cel. 981459515 .

Sigue leyendo: La Expocafé Villa Rica 2021: productores compartirán los mejor de sus productos en importante feria

Te puede interesar: “Requisitos para exportar”: Emprendedores aprenderán a expandir su negocio gracias a importante taller gratuito

Noticias relacionadas