Sebastián Yatra: Video del colombiano llorando de rodillas tras su presentación en los Oscars se hace viral

Luego de cantar en la ceremonia de los Premios Oscar, Sebastián Yatra no pudo más y rompió en llanto en el camerino.

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra interpretó 'Dos Oruguitas' en los Premios Oscar 2022.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Sebastián Yatra lloró de alegría luego de interpretar ‘Dos Origuitas’ en la ceremonia de los Premios Oscar.  El cantante colombiano se emocionó hasta las lagrimas tras su impecable presentación.

En el video que dura tan solo 11 segundos, aparece Yatra de rodillas y emocionado hasta las lágrimas, después de su presentación en  la ceremonia de los Premios  Oscar.  Esta actitud, conmovió a 2.6 millones de sus fans que han viralizado el audiovisual.

El cantante colombiano interpretó en la gala de los Premios Oscar el tema “Dos Origuitas”, que competía en la categoría de Mejor Canción Original y que hace parte de la película “Encanto” que ganó el premio a Mejor Película de Animación.

Me va a tomar un tiempo asimilar esto… Gracias a todos los que me acompañaron hoy, gracias Colombia, gracias Disney, gracias Lin-Manuel, Gracias ‘Encanto’… GRACIAS DIOS“, fue el mensaje en la cuenta de Instagram @sebastianyatra que acompaña el video que tiene miles de comentarios.

Los colombianos también están felices con el Oscar para ‘Encanto’, una historia que surge de una canción compuesta por el actor puertorriqueño Lin Manuel Miranda, que refleja la identidad de Colombia en la voz de Carlos Vives.

¿Cuál es la historia de ‘Encanto’?

“Encanto” cuenta la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive escondida en las montañas de Colombia, en una casa mágica, en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso conocido como “Encanto”, de acuerdo con la sinopsis de Disney.

El influyente diario El Tiempo reseñó: “Además del galardón, el encanto colombiano ha descrestado a los asistentes en el teatro Dolby de Los Ángeles (Estados Unidos) y a los televidentes del mundo por partida doble con las canciones de “No se habla de Bruno” y “Dos Origuitas”.

El colombiano impactó a toda la audiencia estadounidense, pues su show no solo estuvo cargado de un notable talento, sino que creó una puesta en escena digna de cultura colombiana, donde los trajes típicos de los campesinos, las mariposas amarillas de su traje negro, la selva y los ritmos de nuestra tierra llamaron la atención de las miradas internacionales“, destacó el canal de televisión colombiano Caracol.

Sigue leyendo: Premios Oscar 2022: Penélope Cruz y Javier Bardem fueron la pareja más romántica en la gala

Te puede interesar: Eugenio Derbez: así reaccionó al conocer que “Coda” ganó a mejor película en Los Oscar

Noticias relacionadas