Premios Oscar 2022: Penélope Cruz y Javier Bardem fueron la pareja más romántica en la gala

Los actores no dejaron de mostrarse muy enamorados y aunque no se llevaron la ansiada estatuilla, disfrutaron de la gala.

Penélope Cruz y Javier Bardem
Penélope Cruz y Javier Bardem en la Alfombra Roja de los Premios Oscar.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Penélope Cruz y Javier Barden, hicieron de la gala de los Premios Oscar una noche muy romántica. Con sus miradas cómplices y cogidos de la mano, así desfilaron por la alfombra roja la pareja de actores españoles que estuvieron nominados juntos por primera vez.

En la 94ª edición de los Oscar, Penélope estuvo nominada a mejor actriz por su papel en ‘Madres paralelas’ y Javier, candidato a mejor actor por su trabajo en ‘Ser los Ricardo’. Aunque no lograron alcanzar la ansiada estatuilla, la pareja hizo de esta gala una noche inolvidable.

Penélope Cruz y Javier Bardem han logrado alcanzar uno de los sueños que cualquier pareja de actores tendría, recibir juntos una nominación.

Para su aparición este domingo 27 de marzo Penélope llegó al teatro Dolby de Los Ángeles junto al padre de sus hijos, vestida con un vestido de color negro de Chanel de silueta princesa, el vestido es muy inspirador, con un lazo de tweed en el escote. Por su lado, Javier lució muy elegante con un traje negro con camisa del mismo color.

¿Cuántos años de relación tienen Javier Bardem y Penélope Cruz?

La pareja lleva unida quince años y, hasta el momento, no hay nada ni nadie que los separe. Aunque ambos han preferido llevar su relación con mucha discreción, en ceremonias como los Premios Oscar, ellos dejan rienda suelta a sus sentimientos y a las demostraciones de amor y respeto que se tienen.

Se sabe que tanto Javier como Penélope, hablan poco de su vida íntima, pero a menudo se les ve muy acaramelados y agarrados de la cintura o de la mano. Besos y caricias contados, pero sí muchos gestos de cariño y miradas cómplices ante las cámaras de una pareja cuyo amor de película cristalizó con el nacimiento de sus hijos Luna y Leo.

Sigue leyendo: Eugenio Derbez: así reaccionó al conocer que “Coda” ganó a mejor película en Los Oscar

Te puede interesar: Will Smith llora al ganar premio a “Mejor actor” por la cinta “King Richard”

Noticias relacionadas