Los datos más impactantes de Shakira en su entrevista con la revista Elle

La intérprete colombiana, Shakira, habló por primera vez tras su separación con Gerard Piqué.

Shakira
Nuevos detalles sobre la separación de Shakira y Piqué
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

La artista global, Shakira, tuvo una entrevista exclusiva con la reconocida revista europea Elle, donde dio detalles sobre su separación tras 12 años de relación con el futbolista español, Gerard Piqué.

Cabe precisar, que la información sobre esta ruptura que lleva desde junio de este año, no ha sido clara del todo. La custodia de sus hijos Milán y Sasha aún no se resuelve aún.

En esta entrevista, la diva reveló que tuvo dos opciones cuando comenzó a ser madre, vivir en Barcelona y apoyar a Piqué, o que el futbolista deje Barcelona y viva con ella en Estados Unidos.  Terminó eligiendo la primera, incluso confesó que amamantó a Milán cuando tenía 2 meses de nacido, en el set de “La Voz”.

Por ello, Shakira, vivió momentos complicados en su carrera musical debido a que hizo sacrificios para poder ser madre, esposa y estrella a la vez: “Solo quería quedarme en la cama, acurrucada con mis hijos. Pero tenía que levantarme, grabar un video y cumplir con mis obligaciones”.

Por estas razones, la artista dejó su carrera en un segundo plano cuando se fue a vivir a Barcelona.

5 detalles impactantes que reveló Shakira en su entrevista

  • ¿Cómo es la relación entre Shakira y Gerard Piqué?

Actualmente la relación de exesposos que llevan Shakira y Piqué es reservada, están tratando de encontrar una solución que beneficie tanto a cada uno de ellos como a sus hijos.

“Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como exparejas, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro”.

La intérprete de “Te Felicito”, prefirió mantener silencio sobre el nuevo amorío del futbolista, aludiendo a que es muy temprano para revelar detalles privados. Además, señala que puso todo de su parte para mantener su relación y su familia.

Hermana de la artista colombiana habló sobre situación tras presunta infidelidad por parte del jugador.
  • Los paparazzis no dejan en paz a Shakira y sus hijos

Cabe mencionar que, Shakira manifestó su malestar con los “paparazzis”, que no dejan de seguir y fotografiar a ella y sus hijos, incluso en la escuela, sus compañeros de clase mencionan el tema de la ruptura de sus padres.

“Tengo paparazzi acampando frente a mi casa, 24/7. Y no hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos. Ya sabes, no podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que los fotógrafos nos sigan. En el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta, ¿sabes?”

La figura del pop, trata de ocultar lo más que puede a los niños sobre ello, es difícil para sus hijos asimilar que sus padres no están juntos mientras el acoso farandulero ha aumentado.  

shakira y sus hijos
  • Su padre y la música han sido el soporte de Shakira

Shakira, ha recibido el apoyo de su padre, William Mebarak Chadid, quien con 91 años sigue siendo un gran héroe para ella, sin embargo, ha sufrido algunos problemas de salud:

“Vino a Barcelona cuando se enteró de mi crisis familiar y vino a darme su apoyo. Pero luego se cayó y tuvo un hematoma subdural, así que tuvo que someterse a una cirugía cerebral. Y luego, una semana después, se cayó de nuevo y se rompió varios huesos de la cara”.

Aun así, su padre sigue firme y estable, para ella su papá es un ejemplo de fuerza y resistencia, y la música es un regalo que los une.

La artista, habló sobre cómo la música ha sido un salvavidas para ella: “Siento que, en este momento de mi vida, es probablemente una de las horas más difíciles y oscuras de mi vida, la música me ha traído luz”.

Para la cantante la música es su mejor medicina, le ha ayudado a recomponerse a sí misma para ser un ejemplo para sus hijos, y en esta nueva etapa ha vuelto a valorar mucho su trabajo como artista.

  • Shakira niega evasión de impuestos

La barranquillera, se enfrenta a un juicio contra la Fiscalía Española por fraude fiscal con una condena de 8 años de prisión, las causas de esta acusación se basan en que la estrella era residente fiscal en España desde 2011 hasta 2014, lo que es más de 183 días en el país.

Sin embargo, Shakira rechaza esto aludiendo que estas acusaciones son infundadas: “En primer lugar, no pasé 183 días al año en absoluto. Estaba ocupada cumpliendo con mis compromisos profesionales en todo el mundo. En segundo lugar, pagué todo lo que decían que debía, incluso antes de que presentaran una demanda”.

La intérprete de “Antología”, se ha asesorado con PricewaterhouseCoopers, una red de firmas de especialistas más importantes del mundo que brinda servicios de auditoría, impuestos y consultoría de negocios.

Conoce los detalles del próximo álbum de Shakira

La intérprete de “Hips don’t lie”, cuenta que ya tiene casi listo su tan esperado nuevo álbum tras 5 años desde que lanzó “El Dorado”. Ha preparado canciones en inglés y español, y cuenta con colaboraciones con grandes artistas, aún está ajustando algunas estrofas en el estudio

“Estoy muy, muy emocionada no solo por el trabajo que tengo en este momento para compartir con las personas que lo están esperando, sino también por lo gratificante que ha sido todo el proceso para mí. Pero cada vez que entro al estudio para retocar una estrofa o para mezclar una canción que está casi lista para salir termino con nueva música porque en este momento me siento creativa, y siento que es una vía increíble para que pueda darles sentido a las cosas”.

Crear este álbum fue algo que ayudó a la artista a poder sobrellevar la dura realidad que atraviesa, para poder seguir adelante con su vida levantando cabeza.

Sin lugar a dudas, veremos a una nueva Shakira que romperá la escena con su doceavo disco.

Sigue leyendo: Grammy Latino 2022: Carlos Vives tiene seis nominaciones por “Cumbiana II”

Te puede interesar: Revelan que Chyno Miranda se escapó de la clínica de rehabilitación

Noticias relacionadas