La verdadera razón por la que Shakira y sus hijos retrasan su viaje a Miami

La artista colombiana está analizando dos nuevas fechas para su salida de España.

shakira y sus padres
Shakira retrasa su viaje a Miami por el delicado estado de salud de su padre.
Gabriela Zevallos

Los planes de Shakira de mudarse a Miami junto a sus hijos no podrán realizarse por el momento. A pesar que, hace unos días, un grupo de obreros ingresó a la mansión de la cantante en Estados Unidos para ultimar detalles antes de la mudanza, el diario El Periódico informó que la artista retrasará el viaje unos meses por el delicado estado de salud de su padre, William Mebarak (91).

“Irremediablemente, se está viendo obligada a aplazar su marcha definitiva a Estados Unidos para no someter a su padre a un viaje tan largo”, se lee en el diario. El equipo médico de la clínica Teknon de Barcelona aconsejó a la familia evitar el viaje al continente americano para no empeorar su estado.

Shakira sorprende en Instagram con reflexión para el 2023: “Aunque alguien nos haya traicionado, hay que seguir confiando”

Cabe resaltar que el señor Mebarak no se encuentra internado en ningún centro hospitalario, pero recibe los cuidados médicos correspondientes las 24 horas del día.

Fechas planeadas para la mudanza

Ante esta lamentable situación en la que el padre de Shakira se encuentra, la artista está analizando dos nuevas fechas para su salida de España. La primera de ellas, es que el traslado podría realizarse a mediados del mes de marzo, justo en las vacaciones de primavera del calendario escolar americano. Y la segunda, es a finales de junio, luego de que sus hijos culminen el curso escolar en Barcelona. Sin embargo, por el momento, la familia solo está a la espera de la recuperación de William Mebarak.

Shakira tiene dos fechas planeadas para la mudanza.

Nuevos proyectos

A pesar de estar pendiente del delicado estado de salud de su padre, Shakira no deja sus obligaciones de lado y para aprovechar su estadía en Barcelona, su equipo de trabajo agendó diferentes compromisos profesionales a la cantante.

Asimismo, la autora de “Monotonía” está preparando un nuevo videoclip para su próximo lanzamiento musical y planea grabarlo este mes de enero en tierras catalanas. Gran parte de su equipo ya se encuentra en la gran ciudad para finalizar los detalles del último nuevo éxito de la colombiana.

Shakira lanzará un nuevo videoclip.

Sigue leyendo: “Es un proyecto que va a ser muy exitoso”: Alfonso Herrera sobre el regreso de RBD

Te puede interesar: Alessia Rovegno: Así puedes votar por nuestra Miss Perú Universo 2022

Noticias relacionadas