Con la finalidad de apoyar a los jóvenes emprendedores, la cadena de peluquería ‘Soho Color’, está realizando una convocatoria para capacitar totalmente gratis a jóvenes que deseen incursionar en el rubro de la belleza.
Según especialistas, el mercado de la belleza tan solo en Perú movió más de ocho mil millones de soles anuales con una proyección de crecimiento de más del 10%.
Por esta razón, Soho Color está realizando esta convocatoria para que las personas que deseen adquirir una franquicia de este salón, inicien una capacitación totalmente gratuita.
“Nosotros nos encargamos de todo. No tiene que saber de peluquería, shampoos, tijeras, insumos para pedicura o laceados. No tiene que seleccionar personal y saber de marketing digital”, Aseguró Daniel Olivera Portuguez CEO de Soho Color.
La empresa de belleza busca además contribuir a la educación de los profesionales de la belleza. “El personal es capacitado por nuestra misma empresa a través del programa social ‘Yo quiero ser estilista’”, indica.
Además, Olivera Portuguez precisa que este programa está dirigido para aquellos talentos que no pueden costear una carrera de estilismo y que se inclinen por ser un colorista, maquiladora o manicurista.
Testimonios de emprendedores que lograron tener la franquicia SOHO COLOR
Según los testimonios de Jhonatan, que es colorista y Mary que eligió ser maquilladora, llevan casi un año laborando. “No tenía ni un sol para los pinceles y maquillaje para practicar. Apuntaba y grababa todas las técnicas de mis maestros nada egoístas para enseñar”. sostuvo Mary.
“A mí me dieron confianza, y como buen soldado desde muy temprano no dejé de practicar”, relató Jonathan.
Olivera Portuguez señaló además que la empresa selecciona la sede y distrito para que opere. “Rediseñamos o remodelamos el local, nos encargamos de implementación de la logística, suministramos el mobiliario y los equipos además de seleccionar, inducir y capacitar al personal”.
Emprendedores de Piura, Trujillo, Cusco y Arequipa además de Villa el Salvador y sedes en, Comas y Puente Piedra ya están por inaugurar sus locales.
La cadena de belleza que es 100% peruana cuenta con más de diez años en al mercado y ha logrado hasta el momento, superar las 320 mil visas anuales.
Sigue leyendo: Imelda de Val: Una de mejores joyerías peruanas abre sus fronteras hacia España
Te puede interesar: Alicia Vivanco tras ganar el reality Escuela Imparables: “Era un círculo de inspiración mutuo entre las participantes y las mentoras”