Uno de los problemas que afrontan las familias durante el verano, es la humedad en las paredes de sus hogares, es por eso que se vuelve clave proteger tus espacios contra la formación de hongos y moho.
Por este motivo Zinsser desarrolla productos para la preparación y terminación de superficies. Además de la calidad premium en la aplicación, todas las soluciones están orientadas a ayudarte a ahorrar tiempo y dinero.
De esta manera, podrás elegir el producto que más de adecúe a tus necesidades ya que cuenta con una amplia gama de pinturas: primers, látex de acabados y pinturas hidrófugas. A continuación, te presentamos los principales beneficios de cada una de ellas:
- Zinsser 123 Primer® es un fijador multiuso. Ideal para cualquier tipo de superficie, interior o exterior; secado rápido y fácil aplicación con resistencia al hongo y al moho.
- Zinsser Mold Killing Primer – Fondo Eliminador de Hongo y Moho es un fondo / sellador / protector base agua con funguicida que puede aplicarse directamente sobre hongos, moho y musgo eliminándolos y previniendo su reaparición.
- Zinsser® Perma-White interior es una pintura látex súper lavable, resistente al hongo y al moho. Solo requiere dos capas: la primera fija y sella la superficie, mientras que la segunda capa termina el sellado y proporciona mayor resistencia al agua y mayor protección contra el moho, hongos y algas.
- Zinsser® WaterTite es una pintura hidrófuga a prueba de hongo y moho que evita que la humedad penetre en las superficies de concreto. Deja un acabado liso, parejo, no arenoso y blanco que está respaldado por una garantía de 5 años contra el hongo y moho sobre la capa de pintura.
Sigue leyendo: Verano 2022: Conoce los cursos y talleres gratuitos para jóvenes
Te puede interesar: Cinco consejos financieros para iniciar el 2022