Geraldine Bazán deslumbra con vestido que le hizo lucir como un ángel

Geraldine Bazán se roba miradas tras lucir elegante vestido de Yordano Medel.

Geraldine Bazán
Geraldine Bazán y su look de ensueño. (Foto: Instagram/ Telemundo)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

La actriz Geraldine Bazán se robó todas las miradas con su último look. Para una boda de su grandes amigos Elías Bucay y Shelly Assa, la guapa intérprete lució un vestido de ensueño, un traje que parecía sacado del mismo cielo.

Cada paso, o mejor dicho, taconazo que daba Geraldine Bazán era digno de ser elogiado.

Aunque en sus últimas publicaciones, Bazán ha hecho alarde de su bien formada figura, dejando sorprendidos a sus miles de fans. En esta oportunidad, repite el plato pero con un vestido azul cielo de Yordano Medel, la cual incluía aplicaciones de plumas y brillos.

(Foto: Instagram)

El corte strapless y el corsé remarcaba su busto, además lo acompañó con un maquillaje natural, y el cabello suelto y ondeado. El toque sensual lo puso una apertura en la pierna.

El corte sirena de su falda resaltó aún más las caderas y curvas de la bella actriz, quien con una bella sonrisa engalanó aún más la reunión.

Sin exagerar, Geraldine parecía un ángel salida del mismo cielo. Tal fue el impacto que sus imágenes han sido sensación en todas las redes.

Te puede interesar: Premios Oscar 2021: Laura Pausini debutó en la gala con un sobrio y elegante vestido negro de Valentino

No dejes de ver: Maritza Mendoza marca tendencia con exclusiva colección de vestidos de novia | FOTOS

Noticias relacionadas