¿Comprarás un televisor? asegúrate que tenga el control remoto con inteligencia artificial

Con el avance de la tecnología ahora el control remoto de los televisores viene con funciones optimizadas y con inteligencia artificial.

Televisor con tecnología
Conoce las características que tienen los controles con funciones optimizadas. (Foto: difusión)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Si estás a punto de adquirir un nuevo televisor para disfrutar de tus contenidos favoritos, ten en cuenta que gracias a la tecnología, ahora estos equipos tienen funciones que ayudan a navegar fácilmente.

Además, ahora los nuevos modelos también vienen con el control remoto que tiene funciones optimizadas e Inteligencia Artificial para que la experiencia sea más cómoda y práctica a la hora de disfrutar de los momentos de entretenimiento solo o en familia.

Por esto, te contamos sobre las características que tienen los controles que acompañan la línea de televisores LG en los modelos OLED C1, OLED G1, NANO 90, NANO 96 y QNED Mini LED.

Magic Tap

Esta función permite compartir el contenido del celular al televisor simplemente con un toque. Mediante el logo NFC, presente en el Magic Remote, se puede vincular el Smartphone de una manera rápida, tan solo juntándolos. Haciendo esto, todo lo que se comande en el celular se verá en grande en la pantalla de la TV. De manera inversa, se puede lograr que lo que se proyecta en la TV, aparezca en el celular del usuario. Incluso, que el audio del televisor se comparta hasta en tres dispositivos móviles.

Inteligencia Artificial

Para hacer la experiencia más cómoda y más rápida a la hora de buscar el contenido de interés, Magic Control tiene incorporado un micrófono que tiene reconocimiento de voz en un lenguaje natural en español. Solo basta decir lo que se quiere hacer o buscar en la TV para que se reproduzca de inmediato. 

Acceso rápido a contenidos

El Magic Control cuenta ahora con teclas directas para los servicios de streaming más populares, haciendo posible que con un solo toque se acceda a las pantallas de Netflix, Prime Video y Disney Plus.

Puntero y Scroll

Para la comodidad de quien lo manipula, el Magic Control tiene una zona de desplazamiento que elimina las teclas de derecha, izquierda, arriba o abajo, lo que permite buscar el contenido de una forma más rápida. Asimismo, LG se ha preocupado porque se ofrezca un diseño ergonómico para un agarre fácil y cómodo para beneficio del usuario.

Sigue leyendo: Herramienta no code permitirá programar experiencias en WhatsApp

Te puede interesar: Fotografía: Cinco consejos para tomar las mejores fotos en la naturaleza

Noticias relacionadas