“¿Porque le cortas las orejas?”: Acusan a Thalía de maltrato a su mascota

Seguidores de la cantante mexicana le reclamaron haberle cortado las orejas a su mascota.

Thalía
Thalía mostró a su mascota con las orejas vendadas. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

No le perdonaron nada. Thalía fue duramente criticada por sus seguidores tras publicar fotografías con su doberman ‘Francesca’, a quien se la ve con unas vendas en las orejas. Los fans en sus redes sociales concluyeron que la mascota habría sido sometida a una operación estética.

En los comentarios que se generó luego de la publicación, se puede leer que los fans de la cantante explicaron que este tipo de procedimientos son innecesarios debido a que lastima a toda mascota.

¿Qué tipo de operación le habrían realizado a la mascota de Thalía?

La operación que presuntamente se le practicó al animal conduce a la modificación y apariencia en las orejas, pues tras todo el procedimiento, estas quedan hacia arriba.  Como se sabe la raza de estos perritos son dobladas por el peso habitual.

Hace algunas décadas era común ver a este tipo de mascotas con las orejas cortadas y con la cola amputada, pero recientemente se han clasificado a estos procedimientos como indebidos y en algunos países es ilegal, es así que se ha dejado de practicar en diferentes países.

¿Qué dijeron los seguidores de Thalía al respecto?

Tras ver esta publicación, los fans de la cantante mexicana no se quedaron callados y le reclamaron: “¿Porque le cortaste las orejas al perro?… Mal, muy mal? , “Nosotros somos libres de tatuarnos, perforarnos u operarnos, pero los animales no piden ni necesitan ser mutilados por estética”, “Preciosa, pero por favor que agobio, deja sus orejas libres”, “
Es en serio lo de las orejas ? … osea todo lo pro ambiente, lo pro animal, es solo una fachada @thalia ? No lo puedo creer”.

Sigue leyendo: Juan Pablo Medina: actor de La casa de las flores pierde una pierna tras sufrir trombosis

Te puede interesar: ‘Raúl con Soledad’: cine nacional regresa con producción de Wendy Ramos y Carlos Carlín

Noticias relacionadas