Thalía y el emotivo mensaje a su esposo en su aniversario: “Sigues siendo el hombre de mis sueños”

La popular actriz y cantante Thaklía celebró 23 años de casada con el empresario Tommy Mottola.

thalía y tommy mottola
Thalía y Tommy Mottola celebraron 23 años de matrimonio.
Miriam Ñiquen
prensa@tvolima.pe

Thalía y Tommy Mottola son una de las parejas más sólidas del mundo artístico internacional. Este domingo la actriz y cantante mexicana compartió un carrete de fotos recordando su matrimonio religioso con el empresario con quien está cumpliendo 23 años de casada.

Pese a las adversidades y a rumores que llegan a los medios de comunicación sobre la separación de la pareja, Thalía ha dejado en claro que su matrimonio está muy fortalecido a través del tiempo por las experiencias compartidas.

Como se puede ver en la red social donde Thalía cuenta con más de 21 millones de seguidores, en las fotografías se aprecia a destacadas figuras del medio del espectáculo como al fallecido Michael Jackson, que en aquel momento fue la sensación de la prensa en México y Estados Unidos.

Con un mensaje que describía lo que sintió la noche de su boda, la protagonista de ‘María la del barrio’, recordó que ese día hacía mucho frío, sin embargo, el amor que se sentía en el ambiente, hizo que todo sea más cálido.

Hace 23 años dijimos sí, en esa noche helada en la catedral de San Patricio, en el corazón de Manhattan. Pero el calor de nuestro amor hizo que fuera la noche más cálida y hermosa para celebrar nuestra unión“, escribió la intérprete en la descripción de las fotografías que compartió.

Además, destacó que Mottola sigue siendo el hombre de su vida. “23 años después de casados y 25 de conocernos, sigues siendo el hombre de mis sueños. Te amo tanto mi amado esposo , amigo, compañero“.

¿Qué dijo Tommy Mottola en su aniversario?

El empresario no se quedó atrás y también se dio un tiempo para compartir un clip en el que recordó el día en que se casó con su ahora esposa a quien describe como su amor, su luz y su compañera. En su mensaje, expresó su profundo deseo de seguir construyendo nuevas páginas en su historia de amor.

Sigue leyendo: ‘Mi pobre angelito’: Protagonistas de la película de Navidad se reencontraron después de 30 años

Te puede interesar: ¡Más enamorados que nunca! Milett Figueroa publica beso con Marcelo Tinelli

Noticias relacionadas