Usuarios arremeten contra Gerard Piqué por regañar a sus hijos en público

Al parecer, los hijos del ex jugador del Barcelona se encontraban aburridos mientras acompañaban a su padre.

Usuarios arremeten contra Gerard Piqué por regañar a sus hijos en público.
Gabriela Zevallos

Gerard Piqué fue captado regañando a sus hijos y usuarios no soportaron ver estás imágenes. El ex futbolista recibió duras críticas en las redes sociales por la actitud que tuvo con sus menores hijos en la final de la Kings League, evento que se celebró el pasado domingo en el Camp Nou.

El ex futbolista fue captando regañando a uno de sus hijos mientras miraban el partido y algunos testigos señalan que ignoró a los pequeños durante el gran evento. Aquella escena quedó grabada en un video, el cual se hizo viral en todas las redes y generó una lluvia de críticas en contra de la ex pareja de Shakira.

Gerard Piqué llega a la final de la King’s League junto a sus hijos y Clara Chía

“Ejerce maltrato infantil”, “Los hijos de Shakira se ven aburridos”, “el sinvergüenza va y regaña a sus hijos”, “No tiene paciencia con los niños”, “Por esto es que ellos no quieren pasar tiempo con él”, son los comentarios de algunos de los usuarios que se indignaron con el comportamiento de Piqué.

Aún no se sabe la razón por la que el ex jugador del Barça actuó de esa manera, pero se rumorea que fue porque el menor de ellos estuvo manipulando con la copa que se le entregó a los ganadores de la final.

La milloraria suma que Gerard Piqué ganó en la final de la King’s League

La King’s League, es una competición de Fútbol 7 creada por Kosmos, que es la empresa del ex futbolista español. El último domingo celebraron la final de esta contienda y, gracias a sus 93, 000 espectadores, generaron una gran suma de dinero.

Según la prensa española, Piqué recaudó 3 millones de dólares con la realización del evento. Y es que, además de las entradas, cuyos precios circularon entre los 10 y 60 dólares, también vendió sudaderas a 125 euros, sudaderas a 70, camisetas a 30 y bufandas a 23.

Sigue leyendo: Deyvis Orosco y Casandra bautizaron a su hijo: “Milan empezó una nueva etapa como miembro de la comunidad católica”

Te puede interesar: Sergio Galliani habla de su caída en el último concierto de los ‘Chabelos

Noticias relacionadas