Conoce el nuevo smartphone que tiene funciones de video cinematográfico

El smartphone es producto de una colaboración con ZEISS donde mejoran el rendimiento y experiencia premium.

Vivo X80 Pro 5G
Vivo X80 Pro 5G llega al Perú.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

El nuevo smartphone con funciones de video en modo cinematográfico llega al Perú. El modelo vivo X80 Pro 5G se presentó hace unos meses a nivel mundial con todo lo nuevo en tecnología.

Con la colaboración con ZEISS, el modelo vivo X80 Pro 5G obtiene nuevas funciones como la Bokeh de video cinemático artístico, que crea un efecto ovalado con una relación de aspecto estándar de película 2.39:1, capturando videos de alta calidad.

“Con la exitosa colaboración con ZEISS, damos excelentes experiencias a los usuarios una vez más, para que tomen fotos y videos de calidad profesional con más perspectivas”, dijo Kelvin Zhang, Gerente General de vivo Latinoamérica.

También tiene un Bokeh de lente regular, entre otras fantásticas funciones que permiten al usuario ser todo un profesional al momento de grabar todo tipo de videos en alta resolución, estos lentes comparten mismas características que las del cine.

Vivo X80 Pro 5G al tener un lente tan avanzado, las tomas nocturnas ya no serán ningún problema debido al Revestimiento T de ZEISS que mejora la transmisión de luz.

¿Qué otras características tienen el Vivo X8 Pro?

Para dar una gran experiencia a todos los usuarios, vivo X80 Pro 5G tiene una cámara panorámica que posee una tecnología de seguimiento de movimiento de retrato que reduce el desenfoque al momento de tomar una foto en cualquier situación.

Este modelo cuenta con 4 cámaras traseras que tiene un sensor GNV de 50MP que reduce la desviación de luz y ayuda la reflectividad con el Lente de Vidrio de Alta Transmitancia que estabiliza tus imágenes de manera óptima.

Vivo X80 Pro 5G

Vivo X8 Pro posee una memoria RAM de 12GB y un almacenamiento de 256GB para que los usuarios puedan guardar sus imágenes y videos sin tener que preocuparse por el espacio en el celular.

Además, cuenta con una batería de 4700 mAh que carga el smartphone en solo 35 minutos y cuenta con un sensor Ultrasónico de Huellas Dactilares que desbloquea el dispositivo en 0.2 segundos.

El modelo vivo X8 Pro tiene una estética impresionante inspirada en las cámaras profesionales junto a su color negro cósmico, que nos transporta al cielo nocturno y el poder eterno del universo.

Modo Gamer

El vivo X80 Pro no que queda atrás con la tendencia a los juegos y por eso trae nuevas actualizaciones que permiten al usuario disfrutar cualquier videojuego en su celular.

Esta versión trae una Cámara de Vapor de Refrigeración que mantiene la temperatura estable al momento de estar jugando o grabando un video y también introduce un Altavoz Estéreo Dual para mejorar los efectos de sonido y que puedan vivir su experiencia al máximo al momento de jugar.

¿Dónde puedo obtener este nuevo smartphone?

Vivo X80 Pro 5G llega al mercado peruano gracias a la empresa Claro y ya se encuentran disponibles en los Centros de Atención al Cliente y en su tienda virtual. Y de manera especial por el lanzamiento de este modelo, los 50 primeros celulares vendrán con un regalo que incluye 1 audífono Bluetooth y 1 cargador inalámbrico.

Vivo X80 Pro 5G

Sigue leyendo: Klip Xtreme: Conoce los audífonos que controla el sonido con solo un toque

Te puede interesar: LG presenta la nueva línea de portátiles premium LG Gram 2022

Noticias relacionadas