Will Smith y Martin Lawrence nuevamente juntos en Bad Boys: Mira el adelanto de la secuela

Descubre un adelanto ‘Dad boys: hasta la muerte’ con la participación especial de Will Smith y Martin Lawrence.

bad boys hasta la muerte presenta avance. Tvolima.pe
Will Smith y Martin Lawrence.
Miriam Ñiquen
prensa@tvolima.pe

Will Smith y Martin Lawrence vuelven a unir sus talentos en la secuela de la exitosa cinta ‘Bad Boys’.  En el avance que acaban de lanzar, los actores prometen sorprendernos al punto de llevar la emoción y acción a otro nivel.

Con el nombre de ‘Bad Boys:  hasta la muerte’, esta producción es una de las sagas más vistas en el género, convirtiéndola en una de las más esperadas de este 2024.

Espectaculares secuencias de acción, emocionantes persecuciones de alta velocidad y diálogos ingeniosos definen a la franquicia, ‘Bad Boys: Hasta la Muerte’, en una oda a la amistad, la lealtad y coraje.

Con el toque de humor característico de la película, tanto Will Smith y Martin Lawrence logran que Bad Boys sea una de las sagas más queridas del cine de acción.

No te pierdas este emocionante vistazo de lo que verás en el nuevo estreno de Bad Boys: hasta la muerte’.

¿De qué trata esta la secuela de ‘Bad Boys’: hasta la muerte?

En ‘Bad Boys: Hasta la Muerte’, los detectives Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) regresan a las calles de Miami para enfrentarse a su mayor desafío.

Cuando un misterioso enemigo amenaza con desatar el caos en la ciudad, Mike y Marcus se embarcan en una peligrosa misión para detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

¿Quiénes complementan el elenco de esta nueva entrega?

‘Bad Boys: hasta la muerte’, cuenta con el regreso de Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Paola Núñez y Tasha Smith, además de la incorporación de nuevos rostros como Rhea Seehorn, Ioan Gruffudd y Eric Dane.

Información extra de la Saga

Esta secuela que está dirigida por Bilall Fallah y Adil El Arbi, cineastas belgas conocidos por haber dirigido también la tercera entrega de ‘Bad Boys’.  Además, han ganado reconocimiento por su trabajo en la industria del cine como Premios Saturn 2019/2020 como ‘Mejor película de acción’ y Premios Image (2021) como mejor película.

Desde sus inicios en 1995, la franquicia BAD BOYS ha tenido un recibimiento bastante favorable en lo que se refiere al género de películas de acción. Los mismos directores de la tercera entrega de la saga, fueron los encargados de realizar la cuarta.

Mira el adelanto de la secuela de Bad Boys: hasta la muerte. Tvolima.pe
‘Bady Boys: hasta la muerte’. Pronto en Cines

‘Bad Boys: For life’ se realizó con 90 millones y terminó consiguiendo más de 427 millones. De tal manera, a la fecha, la franquicia entera tiene una recaudación total de más de 800 millones de dólares, lo que la hace también una de las sagas más exitosas del cine.

Fecha de estreno

Apunten fecha que el próximo 6 de junio del 2024, todos los fanáticos de la acción y comedia podrán disfrutar en los cines, la cuarta entrega de la saga BAD BOYS (Hasta la muerte).

Ficha Técnica

Titulo original: Bad Boys 4

Titulo local: BAD BOYS: Hasta la muerte

Director: Adil El Arbi, Michael Bay, Bilall Fallah

Reparto:  Will Smith, Martin Lawrence. Paola Núñez, Vanessa Hudgens, etc.

Género: Acción, Comedia 

Año: 2024

Distribución: Columbia Pictures

Sigue leyendo: ¡Prepárate para ronronear de emoción!: El preestreno de ‘Un gato con suerte’ promete encantar a la audiencia

Te puede interesar: The calling: Un drama policial con tintes religiosos llegará pronto a las pantallas

Noticias relacionadas