William Luna reveló ser víctima de ataque en las redes sociales: “Vienen de gente desadaptada y peligrosa”

El cantante peruano aseguró que tomará cartas en el asunto y no descansará hasta “meter a la cárcel” a quienes lo están atacando.

William Luna
Cantante utilizó sus redes sociales para hacer la denuncia. (Foto: Facebook)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

William Luna, sorprendió esta mañana en sus redes sociales para denunciar ser víctima de ataque en las redes sociales.  El artista y representantes de la música folclórica, mostró su indignación por recibir constantes insultos y ataques de parte de personas que hasta el momento no son identificadas.

Denuncio públicamente las constantes agresiones que se dan por la redes sociales, es notorio que vienen de gente desadaptada y peligrosa, amargada y totalmente de actitud demencial”, inició en su post el artista.

El intérprete de ‘Niña Chay’ aseveró que hará todo lo posible por hacer cumplir las leyes y no descansará hasta no dar con los responsables de los ataques en redes sociales que recibe día a día.

¡No voy a parar hasta lograr meter a la cárcel a tanto loco delincuente que ataca por las redes! Las leyes existen, es cuestión de hacerlas cumplir”, expresó en uno de los comentarios en la misma publicación.

¿Qué dijeron los fans de William Luna?

Tras esta publicación, las opiniones de sus seguidores se mostraron divididas, mientras algunos fans le piden que no haga caso a los comentarios y ataques mal intencionados, otros lo felicitan por tomar cartas en el asunto y le piden no detenerse hasta encontrar a los culpables.

Sigue leyendo: Andrés Wiese feliz de volver al Estado Nacional para alentar a la selección: “Contigo siempre, Perú”

Te puede interesar: Orquesta trujillana ‘Los Mendez’ graba en la Montaña de los siete colores

Noticias relacionadas