Aliados regresa a la escena nacional con ‘Angel’, balada donde se conectan con su lado más romántico

La banda nacional de hard rock regresa con un videoclip el cual es protagonizado por la conductora de TV Fiorella Retiz.

Aliados vuelve con single
Aliados lanzó el video de esta canción en inglés y español. (Difusión)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

La banda nacional Aliados sorprendió a sus seguidores con su regreso a la escena nacional presentando una canción y videoclip de ‘Angel’, una balada cargada de mucho romance.

ÁNGEL‘, nombre con el que se conoce a esta canción, narra la conexión que la banda logra por medio de la música, con una entidad o alma que aún permanece en este plano.

Esta vida como la conocemos, es solo una etapa que en gran parte se limita a lo material, y la forma de trascender más allá, lejos de creencias basadas en religiones y filosofías, es mediante nuestras acciones”, comenta Pepe Gonzalez, vocalista y líder de la banda.

Fiorella Retiz debuta en el videoclip de ‘Angel’

Uno de los detalles más importantes del video es que la periodista y conductora de TV, Fiorella Retiz, hace su debut como actriz. Ella aparece como la estrella de esta historia, en donde comparte espacio con los todos los miembros de la banda.

Nosotros lo hacemos conectando en cada canción, con mensajes de fuerza, amor real y esperanza, siempre basados en la verdad, y que seguirán siendo escuchadas en el futuro. Vivir por siempre, es ser recordado por lo que se hizo en cada momento; y si al hacerlo sanas a los demás, definitivamente tienes algo de ángel“.

Otro punto es que la balada fue lanzada al mundo por partida doble, nada menos que en dos idiomas y en simultáneo con sus respectivas versiones audiovisuales.

En nuestra lengua como parte del álbum LUZ, y en EEUU como segundo single del álbum grabado en inglés GET OFF MY LIFE, por el sello KIVEL RECORDS.

Curiosamente, el vídeo de ÁNGEL fue filmado solo unos días antes del inicio de la cuarentena en el 2020, tiempos de pérdidas humanas, en los que la música, innegablemente jugó un rol vital en la sanación emocional y física durante aquel aislamiento.

El rodaje de está historia creada por Pepe González, vocalista de la banda, estuvo a cargo del director Enzio Casanova y el staff cinematográfico conjunto de Crea, BlackMonkey, Visualizarte y Cocona Producciones.

Como muchas producciones planeadas para ser lanzadas en el 2020, ‘Ángel’ se estrena actualmente, dos años después, en dos versiones, y para el mercado estadounidense y el de nuestro país.

Sigue leyendo: “El secreto de la familia Greco” trae de regreso al actor mexicano Fernando Colunga

Te puede interesar: Michael Chiklis y Juan Pablo Raba, llegan a las pantallas de Universal TV con “Coyote”

Noticias relacionadas