Andrés Wiesse a Janick Maceta: “Gracias por el mejor viaje de mi vida”

Aunque Andrés Wiesse no mencionó a la exreina de belleza, Janick Maceta, se sobrentiende que el mensaje es para ella.

Es un secreto a voces que el actor Andrés Wiesse y la exreina de belleza están juntos.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Andrés Wiesse se fue de viaje a Tailandia junto a la exreina de belleza, Janick Maceta. A pesar, que ambas figuras públicas no colocaban fotos o historias de Instagram juntos, los suspicaces ojos de sus seguidores se daban cuenta que estaban en el mismo lugar y juntos.

Al parecer, el mágico viaje ya acabó y el actor no dudó en expresar su agradecimiento por los maravillosos días que pasó durante el viaje y, aunque no reveló ningún nombre, se sobrentiende que esas palabras son para la modelo.

“Unos días perdido por aquí y con poca señal… pero con grandes amigos de la vida”, escribió el recordado ‘Ricolas’ de Al fondo hay sitio, en su cuenta de Instagram.

En otro post que compartió en su red social, se lo ve en una imagen abrazando la trompa de un elefante, y acompañó la foto con la siguiente descripción: “Complicidad, respeto y amor”, si bien podríamos decir que habla de este majestuoso animal, también parece que se la dedica a su naciente relación con Janick Maceta.

Janick Maceta le responde

La ex Miss Perú no dudó en responder el tierno post que el actor le dedicó, por lo que se animó a contestarle para confirmar lo que todos ya conocíamos, que están juntos. “Que nunca falten las sonrisas. ¿Vamos por el mundo?”, escribió Janick Maceta, a lo que Andrés replicó: “Ahora el mundo es más bonito aún”.

Estas muestras de cariño fueron festejadas por los seguidores de ambas figuras, quienes esperan que pronto se dejen ver juntos.

Noticias relacionadas