Julián Zucchi no se quiso quedar mucho más tiempo callado y aprovechó sus historias de Instagram para enumerar sus logros profesionales, sobre todo para aquellas personas que todavía lo siguen llamando “ex chico reality” cada vez que se refieren a él.
Si bien muchas personas recuerdan al actor argentino por haber formado parte del programa Combate durante algunos años, fue el propio artista quien se encargó de hacer notar que su carrera va mucho más allá, ya que ha tenido presencia tanto en la gran pantalla, como en los escenarios de teatro.
“Cuando ya protagonicé y produje 2 películas, hice series de TV, teatro, etc… Y me siguen diciendo ex chico reality”, posteó Zucchi en sus historias de Instagram para dejar en claro que hace mucho tiempo que ha dejado de ser recordado solo por haber participado durante algunas temporadas en el reality Combate.
Julián Zucchi y la obra “Amor, tenemos que hablar”
Precisamente, Julián Zucchi protagoniza la obra de teatro “Amor, tenemos que hablar”, que fue estrenada el pasado 7 de abril en el teatro Pirandello y que es bastante especial para el argentino, ya que se trata del primer trabajo que él realiza para la compañía Los Productores. Se trata de una comedia dirigida por Christian Ysla, que cuestiona los estereotipos en torno a la figura de las mujeres y los hombres en la sociedad. Allí la pareja protagonista está integrada por el mencionado Zucchi y por Natalia Salas.