Andy Polo: Ministerio de la Mujer se pronunció ante denuncia por agresión física y psicológica contra Génesis Alarcón

A través de un comunicado, el ministerio de la Mujer rechazó todas las acciones de violencia contra Génesis Alarcón, la cual denunció a Andy Polo por maltratos.

Ministerio de la mujer se pronuncia por caso de Andy Polo
Ministerio de la mujer se pronuncia por caso de Andy Polo
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

El ministerio de la Mujer envió un comunicado a través de sus redes sociales, rechazando el comportamiento de Andy Polo, quien está siendo denunciado por agresiones físicas y psicológicas contra la madre de sus hijos.

Como se recuerda, Génesis Alarcón, ex pareja del deportista, lo denunció no solo por dichas agresiones, sino porque no está cumpliendo en sus funciones como padre. Quiere decir, que no cumple con pasarle una manutención de alimentos a los menores.

¿Qué dice el mensaje del ministerio de la Mujer?

Ante la ola de críticas contra el futbolista, la entidad del Estado no quiso hacer caso omiso y se pronunció sobre la conducta intolerante y agresiva de Andy Polo.

“Ser futbolista, deportista o tener fama jamás debe ser pretexto para justificar, tolerar y normalizar la violencia contra las mujeres”.

Asimismo, la institución expresó su solidaridad con Génesis Alarcón y sus hijos, a quienes reiteraron “la disponibilidad inmediata de los servicios legales y psicológicos del Ministerio de la Mujer “para toda la familia”.

Por último, se dirigieron al club Universitario de Deportes para que tomen las acciones correspondientes tras revelarse más casos de violencia que involucran a su delantero, quien hace poco fue contratado, pese a que ya había salido a la luz dichas denuncias.

Exhortamos al club Universitario de Deportes a tomar acciones inmediatas en relación a la lamentable situación de violencia expuesta ayer en medios periodísticos y que involucra directamente a Andy Polo”, se lee en el comunicado.

“Hombre que violenta, esposo que maltrata y padre que agrede debe ser sancionado. Los padres de familia no deben promover la violencia, menos aún frente a sus hijas/hijos”, puntualiza el mensaje.

Ministerio de la mujer se pronuncia por caso de Andy Polo.

Magaly Medina se indigna al escuchar desgarrador audio del hijo de Andy Polo rogando que no le pegue a su mamá

Magaly Medina se mostró muy indignada ante el audio que presentó Génesis Alarcón en su programa, en donde muestra la actitud violenta del futbolista. Además, algo que le “partió el corazón” a la presentadora, fue cuando el hijo de ambos pide que su papá no le pegue a su mamá.

“Qué horror, por Dios (…) es realmente, revelador, es de terror (…) se me rompe el corazón de escuchar a ese niñito”, sostuvo la figura pública, cuestionando la entrevista que hizo el programa dominical Día D, al darle pantalla a un “maltratador” como lo es Andy Polo.

No dejes de leer: Miss Perú, La Pre: Magaly Medina asegura que padres han enviado denuncias sobre irregularidades en certamen

También lee: Poder Judicial investigará a Magaly Medina por grabar fiesta de Jefferson Farfán con drones

Noticias relacionadas