Angelo Fukuy preocupa a sus fans: El cantante de cumbia dio positivo a Covid-19

Arturo Alvarez también se mostró preocupado por la salud del cantante.

Angelo Fukuy
Angelo Fukuy presentó síntomas fuertes de Covid-19. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

El cantante de cumbia Angelo Fukuy preocupa a sus fans y amigos cercanos tras dar positivo a Covid-19.  La noticia la reveló Arturo Álvarez pues tenían previsto realizar el espectáculo “El Musical del Humor”.

Angelo dio positivo al Covid. El es joven y fuerte, saldrá de esta. No quiero ahondar más en ello, pues es un tema privado” sostuvo Arturo.

En otro momento, el actor cómico brindó más detalles sobre la salud del artista quien al parecer sí tuvo síntomas fuertes.  “Ha estado un poco delicado y el doctor dijo que no podrá participar en el show”.

Además, Arturo aseguró al diario Trome que confía en que Angelo se recuperará pronto. “Angello sí está pasando por un momento delicado, pero no dramaticemos las cosas, él tiene muchas agallas, es joven, tiene mucho talento y a Dios a su lado. Ya conversé con él, oro todos los días por él y sé que va a salir adelante”.

Por otro lado, al ser consultado por su salud, el artista aseguró que él se encuentra bien y se realiza las pruebas regularmente. “Yo siempre me hago las pruebas (contra el coronavirus) y estoy muy bien. Hace un año y medio presenté el covid, pero fui asintomático y no tuve ningún problema“, enfatizó.

Arturo Alvarez postergó show con Angelo Fukuy

Hasta nueva fecha. Arturo Álvarez informó que “El musical del humor”, show que tenía planeado junto a Angelo Fukuy y Paolita del Perú, se reprogramará hasta nuevo aviso y manifestó que el show se realizará con los mismos participantes.

No se reemplazará a Angelo, lo esperaremos. El se encarga de la parte musical, Paolita del Perú animará y yo haré un stand up comedy” recalcó el imitador.

¿Qué pasará con las entradas a ‘El musical del humor’?

Sobre las entradas a “El musical del humor”, Arturo Álvarez aseguró que se mantendrán para el siguiente show o se puede programar una devolución del importe.

“Estaremos coordinando una nueva fecha del espectáculo lo comunicaremos por todas las vías“, puntualizó.

Sigue leyendo: Cristhian Esquivel: “El espíritu de Túpac Amaru está presente desde que me coloco el vestuario”

Te puede interesar: ‘Yo me llamo’ en Panamá: Raúl Gutiérrez llega a la gran final imitando a Gilberto Santa Rosa

Noticias relacionadas