Karol G visitó Guatemala el último fin de semana para ofrecer un multitudinario concierto que inició con una falla eléctrica en el escenario que hizo llorar a la popular ‘bichota’. Pero esto no es todo, la tragedia siguió rondando el lugar al reportarse a la salida del show, el asesinato de una mujer embarazada y dos jóvenes.
Cabe recordar que previo a su llegada a Guatemala, el avión privado de Karol G que la trasladaba a ese país tuvo que aterrizar en Los Ángeles, Estados Unidos al detectarse humo en una de sus cabinas.
El avión había despegado del aeropuerto de Hollywood Burbank con 16 personas a bordo y se dirigió hacia el este, pero regresó cuando el piloto reportó que había humo en la cabina.
Este percance provocó que la cantante se quede 1 día en Los Angeles para las revisiones pertinentes y llegó a Guatemala tan solo horas antes del concierto.
Tras este inconveniente al que la colombiana consideró como una ‘nueva oportunidad de vida’, ofreció un multitudinario show, que también se vio empañado por una falla eléctrica en el escenario y tuvieron que parar la presentación por 30 minutos.
Luego de ese tiempo, Karol G salió al escenario para explicar al público lo que estaba pasando y al considerar que algo no estaba bien energéticamente, rompió en llanto.
“Se murieron los generadores de la energía de todo el escenario”, anunció la artista y prosiguió: “No sé qué está pasando energéticamente, pero sea lo que sea que esté pasando, no me voy a dejar”, dijo en medio de lágrimas.
Tras estas palabras, la intérprete de ‘Mañana será bonito’, empezó a cantar con toda la energía que la caracteriza, obteniendo una respuesta positiva del público que la esperó pacientemente.
¿Qué pasó al finalizar el segundo concierto de Karol G en Guatemala?
Una mujer embarazada de 31 años y dos hombres de 21 y 30 años fueron asesinados a tiros en Cavalá, una de las zonas más lujosas de la capital del país centroamericano.
Esta tragedia sucedió en la madrugada del domingo a escasos metros del recinto en el que Karol G ofreció su segundo concierto en Guatemala.
Los dos hombres víctimas del crimen, identificados como Gerson David Barrera y Ángel Estuardo Trujillo salieron de la actuación cuando ésta finalizó y se dirigieron a su vehículo, si bien lo hallaron con los cristales rotos.
Al ver el auto averiado, iniciaron una discusión con la persona a la que supuestamente habían pagado para que les cuidara el coche mientras asistían al evento. Es habitual en este tipo de eventos que muchas personas se dediquen a cuidar los vehículos a cambio de dinero para evitar que sean objeto de robos.
Tras varios minutos de una acalorada discusión, el hombre que cuidaba el auto, sacó un arma de fuego con la que les disparó y les causó la muerte.
Lamentablemente esto no quedó ahí, una bala perdida impactó en una joven, identificada como Diana Yasmin Chinchilla, de 31 años, quien estaba embarazada y se dirigía a su casa con sus dos hijos de 2 y 11 años. Según informaciones, la víctima estuvo por el lugar para escuchar el concierto en la vía pública.
¿Quién ocasionó la muerte de 3 personas después del concierto de Karol G?
Un hombre de 33 años, identificado como Christian Aroldo Heinemann, fue detenido horas después como el principal acusado del triple crimen y la Policía le decomisó una pistola de calibre 9 milímetros, pese a que no tenía licencia de portación legal.
Sigue leyendo: El Palacio de Kensington se pronuncia sobre el estado de salud Kate Middleton tras rumores de cáncer
Te puede interesar: Conoce a los 5 actores turcos más atractivos del momento: de Onur Seyit Yaran a Can Yaman