¿Buscas terreno? Anuncian subasta de lotes en Comas, Carabayllo y Pachacámac

Remate de los terrenos están ubicados en zonas urbanas habilitadas con pistas, luz pública y parques.

subasta
Subastan 39 lotes de terrenos mediante una subasta pública. (Foto: Municipalidad de Lima)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Con el propósito de brindar nuevos espacios habitables, a través de la Empresa Municipal Inmobiliaria de Lima S.A. (Emilima), la Municipalidad de Lima llevará a cabo la venta de 39 lotes de terrenos mediante una subasta pública en los distritos de Carabayllo, Comas y Pachacámac.

El acto público se realizará el viernes 25 y sábado 26 de junio en el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva, bajo la modalidad a viva voz, también conocida como martillero. Así, las personas podrán acceder a terrenos desde los S/64,800.00 por un área de 90 m2 en Pachacámac, lotes desde S/78,825 por 109.48 m2 en Carabayllo y desde S/142,300.80 por 164.70 m2 en Comas.

Todos estos terrenos cuentan con zonificación de uso para vivienda, servicios de agua, luz, pistas y veredas, facilidades que permiten que los espacios en puja brinden una adecuada calidad de vida a los futuros propietarios.

¿Cómo partipar en la subasta?

Las personas naturales o jurídicas interesadas en participar en la subasta pública deben adquirir las bases en las instalaciones de Emilima, ubicada en el Jr. Ucayali 266, Cercado de Lima. La atención es de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4 p.m. y sábados de 10 a.m. a 12 m.

También podrán adquirir las bases mediante transferencia bancaria a la cuenta corriente del Banco de Crédito, a nombre de EMILIMA S.A. (193- 11271150-99), por un monto de S/50. El voucher deberá ser enviado al correo subasta@emilima.com.pe con atención a tesorería; una vez validada la información se enviarán las bases de la subasta de forma digital y el comprobante de pago correspondiente.

Para más información pueden comunicarse al (01) 209-8400 (anexos 1081 y 1061), ingresar a la página www.emilima.com.pe o escribir al correo subasta@emilima.com.pe.

No dejes de leer: Educación: consejos para implementar el Plan Lector en la enseñanza de nuestros niños

Puedes ver: Bullying: ¿Cómo afrontar este problema con tus hijos?

Noticias relacionadas