Camilo se animó a cantar ‘Como la flor’ de Selena Quintanilla

Tras ser criticado por no conocer a la Reina del TexMex, el cantante colombiano le rindió homenaje.

Camilo y selena quintanilla
Camilo canta 'Como la Flor'. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

El cantante colombiano Camilo, no dudó en rendirle homenaje a Selena Quintanilla tras ser criticado por decir que no conocía a la reina del TexMex.  El artista apareció en un vídeo interpretando a su estilo ‘Como la flor’, tema que fue éxito en la época de los noventas.

El cantante colombiano ha querido reconciliarse con sus fans, por lo que compartió un clip en una de sus historias de Instagram, donde se le ve con guitarra en mano y cantando a capela la conocida canción.

Como se recuerda, Camilo nació en 1994 y Selena Quintanilla fue asesinada en 1995, por lo que muchos justifican su falta de conocimiento sobre la vida y obra de la artista.

¿Qué pasó con Camilo?

El esposo de Evaluna, participó en una entrevista donde accedió a realizar una dinámica que consistía en adivinar las canciones que la producción le iba colocando en los audífonos.

Al escuchar el tema ‘Como la flor’, Camilo dijo no haber escuchado la canción. “Jamás la había escuchado. Nunca la escuché. ‘Techno Cumbia’, no sé cuál es. No sé de Selena, pero sí sé de Evaluna”, expresó.

Estas declaraciones generaron una ola de críticas al yerno de Ricardo Montaner.

camilo y evaluna
La pareja de esposos se separaron por temas laborales. (Foto: @camilomusica)

Noticias relacionadas