Día del trabajador: Opciones para sorprender con regalos de experiencias inolvidables

Celebra el Día del trabajador con regalos que ofrecen experiencias inolvidables y momentos memorables para quienes dedican su esfuerzo día a día.

Regalos para el día del trabajador.
Opciones de regalos para el día del trabajador.
Melaniee Rivas Baldeón

Hoy se celebra el ‘Día del Trabajador’ y las empresas se enfrentan al desafío de encontrar la forma perfecta de mostrar su aprecio hacia sus empleados. 

Mientras algunos optan por regalos físicos convencionales, que suelen ser predecibles y olvidables, otros están adoptando un enfoque más innovador. 

Reconocer el arduo trabajo de los equipos a través de actividades, experiencias o regalos intangibles está ganando cada vez más importancia. 

Esta tendencia ha demostrado ser altamente valorada tanto por los trabajadores como por los empleadores, ya que crea momentos significativos y fortalece los vínculos dentro del equipo.

¿Qué nos ofrece Bigbox?

Para el Día del trabajador, Bigbox ofrece una solución innovadora, una amplia selección de regalos de experiencias. 

Desde cenas gourmet hasta días de spa y actividades de aventura, los agasajados tienen la libertad de elegir la experiencia que más les emociona. 

Es una forma única y personalizada de celebrar y reconocer el arduo trabajo de los empleados.

Chanel Serpa, Gerente General de Bigbox Perú, señala que “lo más importante es potenciar la relación entre empleado y empleador, y agasajarlos con alternativas memorables. Desde Bigbox buscamos ser aliados de nuestros clientes, y que nuestros regalos logren generar emociones y conexiones valiosas. Este tipo de gestos pueden hacer mucho por cómo se sienten los trabajadores.”

Con el fin de fortalecer los lazos entre los equipos, los especialistas en regalos de experiencias ofrecen la solución “Team Building”. 

Esta opción está diseñada para ayudar a las empresas a comprender las dinámicas y necesidades de cada equipo, creando actividades personalizadas que fomentan la colaboración, la comunicación y la construcción de relaciones sólidas. 

Es una manera efectiva de promover un ambiente de trabajo positivo y fortalecer el espíritu de equipo.

Cabe resaltar que Bigbox ofrece soluciones adaptadas a las preferencias de cada trabajador.

“Tenemos la opción de adquirir el regalo en formato físico o digital, cada agasajado puede elegir entre varias opciones incluidas en cada categoría, garantizando así que la experiencia se ajuste a sus preferencias. Asimismo, se puede personalizar tanto el producto físico como el digital con el branding corporativo, enviando regalos individuales o masivos con un toque personal”, menciona Serpa.

El Día del trabajador es la ocasión perfecta para expresar gratitud hacia los trabajadores, fortalecer los lazos en el equipo y crear recuerdos inolvidables. 

En este sentido, Bigbox Corpo se presenta como la herramienta ideal para celebrar esta y todas las fechas importantes del año.

Ofreciendo una amplia variedad de experiencias que permiten reconocer y valorar el esfuerzo de cada miembro del equipo.

Sigue leyendo: ¿Buscas el regalo perfecto para mamá?

Te puede interesar: Uno de los mejores regalos para el Día del Padre

Noticias relacionadas