Cinco tips para renovar energías y empezar el 2023 con el pie derecho

Comenzó el 2023 y muchos tienen el objetivo de mejorar sus rutinas comenzando nuevas actividades. Conoce 5 hábitos de bienestar que te ayudarán a lograrlo.

como renovar energías
Recuerda que renovar trae abundancia a tu vida.
Miriam Ñiquen
prensa@tvolima.pe

 ¿Cómo tener un buen inicio de año con un enfoque de motivación y bienestar?. Es el momento perfecto para hacer planes, disfrutar de la playa y empezar nuevos hábitos para tu día a día.

Cambiar de look, ponerte en forma, redecorar tu casa o viajar son algunas de las resoluciones de año nuevo más comunes, y paras ellas necesitaras equiparte adecuadamente.

Por eso, falabella.com, el marketplace que reúne productos de tiendas Falabella, Sodimac, Linio y miles de emprendedores, te propone alguna ideas y artículos que podrás adquirir hasta con un 60% de descuento durante la campaña Hot Sale, desde el 16 al 22 de enero:

●  ¡Renueva tu clóset!

Nuevo año, nuevo estilo. Especialmente ahora que el año comienza con el verano, es esencial conseguir nuevas prendas que se adapten a tu estilo y comodidad.  Es por ello que categorías como vestuario y calzado son las más visitas en esta temporada por todas aquellas personas que están buscando las últimas tendencias.  

Además, de ropas de baño de diversas marcas para que puedas disfrutar de la diversión que brinda estar en la playa o cualquier lugar donde puedas gozar del sol y calor.

●        Nuevo año, nueva rutina de cuidados personales

Una de las metas más comunes al empezar el año es cuidar de uno mismo de una manera más proactiva. Muchos velan por comenzar a hacer deporte y alimentarse mejor. Para no dejar de moverte, la ropa sport es clave para cualquiera de las actividades que desees realizar.

Un dato interesante es que durante los meses de verano suelen realizarse los lanzamientos de las camisetas oficiales de diferentes equipos de fútbol, por lo que es la oportunidad perfecta para adquirirlas y poder alentar durante todo el año.

Otra manera de atender a tu cuidado personal es protegiendo tu piel del sol este verano. La categoría de bloqueadores solares suele mostrar un importante crecimiento durante los meses de verano, aunque cada vez se recomienda más utilizar protección contra los rayos UV durante todo el año para así asegurar la salud de la piel, ya sea que pases mucho tiempo bajo o el sol o no.

●        Redecora tu hogar

Ahora que ya renovaste tu imagen y tu rutina de cuidado personal, este nuevo comienzo también presenta una oportunidad para mejorar el ambiente en el que vives.  Si no sabes por dónde empezar, puedes animarte por unos nuevos muebles o artículos de decoración, ya que una combinación de ambos puede tener un gran impacto en la percepción general de tus espacios.

●        Equipa tu auto y no dejes de explorar

¿Recuerdas ese repuesto o accesorio de tu auto que ya toca renovar? Este es el momento de hacerlo. Sin importar que planees realizar viajes por carretera o moverte por la ciudad, mantener el auto en buenas condiciones de manera preventiva te puede ahorrar algunos dolores de cabeza y mantener tu seguridad siempre primero. Encuentras desde llantas y baterías, hasta herramientas de emergencia, sistemas de audio y fundas para asientos en el mundo automotriz de falabella.com.

Sigue leyendo:

Sigue leyendo:

Sigue leyendo: Este 2023 los recibos de luz aumentarán entre 5% y 12%, ¿Cómo puedes ahorrar?

Te puede interesar: ¿Piensas comprar un automóvil? 5 consejos para hacerlo de la mejor manera

Noticias relacionadas