Cuatro tips para planificar tus vacaciones

Estos son los consejos que te pueden servir para planificar tus vacaciones y disfrutar en familia.

vacaciones
Viajar seguro y tranquilo se ha convertido en una prioridad.
Miriam Ñiquen
prensa@tvolima.pe

El fin de año está a la vuelta de la esquina y salir de vacaciones implica definir a dónde viajar: playa o montaña, frío o calor, entre otras cosas. Parejas, viajeros solitarios, familias empiezan a elegir el mejor destino para desconectarse de la rutina o del trabajo de todo el año.

Además de tener toda la información posible sobre la travesía, siempre es recomendable también, concientizar sobre los posibles imprevistos para poder garantizar una experiencia tranquila y segura.

Es por ello que, Assist Card, compañía integral de asistencia al viajero, brinda cuatro tips para planificar un viaje seguro a cualquier lugar del mundo.

Viaja seguro con estos 4 tips

Comprar boletos con anticipación. Una buena opción para adquirir los boletos de avión, es hacerlo con el mayor tiempo posible de antelación para encontrar los mejores precios, horarios y escalas.

Verificar documentación en regla. Es de vital importancia, revisar las normas migratorias del destino a visitar, ya que muchos países exigen a sus visitantes visas, seguros de viaje, vacunas, entre otros requerimientos.

Adquirir una asistencia al viajero. Siempre que realice un viaje al extranjero es importante contar con una asistencia integral al viajero que cubra ante cualquier imprevisto médico o no médico. Además, de esta forma estará protegido y recibirá la atención necesaria, en cualquier momento y lugar.  

Investigar sobre el destino.  Para aprovechar al máximo la estadía en el sitio a visitar es importante investigar sobre sus principales atracciones turísticas, así como costumbres y gastronomía propias del lugar. ¡Armar un cronograma puede ser de gran ayuda!

Durante el último tiempo, el turista mexicano ha interiorizado y puesto en práctica la cultura de prevención, lo que refuerza nuestro compromiso y nuestra misión de ayudar a los viajeros. Por ello, constantemente estamos trabajando para ofrecer la mejor calidad en nuestros productos y servicios”, destacó Agustín Aveiro, Country Manager de Assist Card Perú.

Viajar seguro y tranquilo se ha convertido en una prioridad, ya que nadie está ajeno a cualquier situación que pueda ocurrir. Con estos consejos en mente, la experiencia de viajar hacia un nuevo destino será una travesía inolvidable.

Sigue leyendo: Bosque de Piedras Choqolaqa: el tesoro escondido de Arequipa

Te puede interesar: Los 5 Hobbies más populares en Perú este 2023

Noticias relacionadas