La Fundación Peruana de Cáncer (FPC) ha presentado su nuevo e-commerce “Promos con Corazón”, con el objetivo de recaudar fondos para continuar con su apoyo a los pacientes con cáncer más necesitados del país que asisten en su albergue, que provienen de diferentes partes del Perú.
Con la finalidad de difundir su nuevo e-commerce, la FPC hace un llamado a todos los superhéroes a unirse a esta causa a través de un spot (ver video aquí), donde los niños convocan los poderes de sus personajes favoritos e invitan al público a ser parte del equipo de superhéroes de la FPC.
A través de esta plataforma, los usuarios podrán obtener descuentos únicos de hasta 60% en categorías como: hoteles, restaurantes, moda, belleza y perfumería, joyería y bijutería, alimentos, salud, bienestar y aire libre, electro, deco hogar, libros y útiles.
Giulianna Rivero, Gerente de Marketing, Comunicaciones y Recaudación de la Fundación Peruana de Cáncer, destacó
“Estamos muy agradecidos con todas las empresas que se unieron donando cientos de productos para hacer de promosconcorazon.pe una realidad, nuestro nuevo e- commerce ofrece además de una experiencia de compra diversa y única, la oportunidad de comprar tus productos de preferencia con un propósito maravilloso: “Salvar Vidas.”
Marcas destacadas que participan del e-commerce
Entre las marcas participantes podemos encontrar hoteles, restaurantes, compañías tecnológicas, tiendas, entre otras que apoyan este e-commerce.
- Titilaka
- Casa Andina,
- Inkaterra Hotels
- Belmond
- PeruRail
- Osaka
- La Huaca Pucllana
- Alicorp
- Lenovo
- EFE
- Oxford, entre muchos otros.
La FPC invita a todos los peruanos a disfrutar de la experiencia ingresando a promosconcorazon.pe y a la vez, apoyar a los pacientes oncológicos que vienen de todo el Perú y requieren apoyo para continuar con su tratamiento.
Sigue leyendo: Retos y beneficios de volverse por primera vez un vegano
Te puede interesar: Día Mundial de la Poliomielitis: ¿Cuáles son las cifras de contagio?