Emilia Drago habla sobre su protagónico en ‘Pituca sin lucas’: “Es una producción de nivel internacional”

La talentosa Emilia Drago regresa a las pantallas de la televisión en la adaptación peruana de la serie 'Pituca sin lucas: el dinero no compra la felicidad'.

Emilia Drago protagoniza serie 'Pituca sin lucas'. Tvolima.pe
Emilia Drago protagoniza 'Pituca sin lucas'.
Miriam Ñiquen
prensa@tvolima.pe

Emilia Drago, reconocida actriz que es recordada por su participación en películas como ‘Asu Mare’ e ‘Isla Bonita’, enfrenta un nuevo desafío en su carrera artística al asumir el papel protagónico de ‘Pituca sin lucas’, una adaptación en Perú de la exitosa serie chilena.

Tras el anuncio del próximo estreno de la producción peruana, Emilia comentó su entusiasmo al ser seleccionada para formar parte, “Me siento feliz, siento que ha sido maravilloso que me hayan escogido para este protagónico. También estoy agradecida con la producción y con el canal por haberme seleccionado”.

Esta serie es el resultado de la colaboración con el equipo de Mega Media y Latina Televisión, quienes tienen grandes expectativas con este nuevo remake. Tras el éxito en audiencia de ‘Papá en Apuros’, la serie será reemplazada por ‘Pituca sin Lucas’ a mediados de abril.

Así mismo, Emilia Drago expresó su confianza en el equipo de Latina para llevar a cabo este proyecto internacional, “Nunca me había tocado una responsabilidad tan grande como actriz, pero confío en el equipo. Considero que Latina Televisión está haciendo producciones de calidad y me recuerda mucho la puesta en el cine por el cuidado audiovisual. Veo que esta novela tiene un lado más internacional”.

¿De qué trata la serie peruana “Pituca sin Lucas”?

En esta divertida historia, Emilia Drago personifica a Techi, una mujer de alta sociedad, casada y madre de tres hijas. Sin embargo, su vida da un giro cuando su esposo enfrenta problemas económicos y escapa del país, dejándola en la ruina.

Ante esa situación, se ve obligada a comenzar de nuevo al mudarse con su familia a un barrio de clase media. Allí conocerá a Manuel Gallardo, un padre viudo con cuatro hijos.

A pesar de sus diferencias, surgirá una conexión innegable entre ellos, desencadenando una historia de comedia y romance.

¿Quiénes conforman el elenco de “Pituca sin Lucas”?

La nueva serie peruana contará con un elenco de todas las edades:

Kukuli Morante (Conchita Méndez)

Priscila Espinoza (Maria Gracia Rizo Patrón)

Francisca Aronsson (María Belén Rizo Patrón)

Narelle Casabone (Maria Piedad Rizo Patrón)

Martha Figueroa (Socorro Lorenzi “La Cocó”)

Jano Baca (Salvador Gallardo)

Paulina Bazán (Micaela Gallardo)

Diego Villarán (Franco Gallardo)

Brandon Stieber (Alonso Gallardo)

Gustavo Mayer (José Antonio Rizo Patrón)

Sergio Giurinovic (Felipe Arosamena)

Tito Vega (Enrique Andrade ‘Hernie’)

Chapasa (Gregorio Choque ‘Goyo’)

Fernanda Llanos (Margarita Prieto)

Roberto Moll (Bernando Iglesias)

Mira el adelanto de ‘Pituca sin lucas’

El próximo estreno de ya se encuentra en marcha tras la promoción de su primer adelanto, anticipando su llegada una vez que finalice la serie “Papá en apuros”.

Sigue leyendo: Will Smith y Martin Lawrence nuevamente juntos en Bad Boys: Mira el adelanto de la secuela

Te puede interesar: Semana Santa: Opciones de películas para disfrutar en familia

Noticias relacionadas