Christian Meier, Andrés Wiese, Mónica Sánchez y más artistas despiden a Diego Bertie con sentidos mensajes

Diego Bertie falleció esta mañana luego de caer del piso 14 del edificio de su residencia.

artistas despiden a diego bertie
Artistas peruanos despiden a Diego Bertie en redes sociales.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Este viernes 5 de agosto los peruanos nos levantamos con la triste noticia de la muerte del reconocido actor peruano Diego Bertie.  El intérprete cayó del piso 14 del edificio de su residencia ubicada en Miraflores.

Tras ser confirmada su muerte por el personal del hospital Casimir Ulloa, artistas del medio local a pesar de la incertidumbre y no entender que pasó, han utilizado sus redes sociales para despedirse de su amigo con sentidos mensajes.

Conocidas figuras como Christian Meier, Andrés Wiese, Melania Urbina, Mónica Sánchez, Pedro Suárez Vértiz, Verónica Linares y más conocidos personajes del espectáculo peruano, compartieron mensajes de despedida.  En esta nota los compartimos.

Los mensajes de despedida al actor Diego Bertie

Christian Meier recordó que se inclinó por la actuación gracias a Diego Bertie. “De chico quería ser actor por ti. Soy actor por ti. Siempre te quise, siempre te admiré. Demasiado pronto Diego”, escribió el intérprete en sus redes sociales, además quiso recordarlo con una de las frases de sus canciones más conocidas: “Contigo no existe final, sólo un largo camino que andar…”

Por su parte Andrés Wiese se mostró muy consternado y solo le dio las gracias a su amigo por todo lo vivido. “No hay palabras. Sólo amor y gratitud eterna para ti querido Diego. Adiós amigo

Como se recuerda Andrés compartió roles con Diego Bertie en la serie ‘Al Fondo hay sitio’ y otras producciones nacionales.

Karina Calmet también quiso despedir al que fuera su pareja en la popular producción peruana ‘Al fondo hay sitio’. “No hay palabras. Sólo amor y gratitud eterna para ti querido Diego. Adiós amigo”.

La actriz compartió una imagen de ambos en los que compartieron roles, aquí se los ve posando felices Karina abraza a Diego mientras él está disfrazado de BatmaN para una de las escenas de AFHS.

Mónica Sánchez por su parte, compartió una historia con una divertida fotografía grupal donde aparecen conocidas artistas de la escena local junto al fallecido Diego Bertie.

Recordando la frase más conocida de su canción, Mónica escribió: “Vuela alto y descansa en paz mi querido Diego”.

Melania Urbina también se mostró muy consternada con la partida de su amigo Diego Bertie y en una de sus historias de Instagram, solo atinó a compartir un corazón partido mientras que en Twitter escribió. “Ay Diego te vamos a extrañar tanto”.

Para todos, la muerte de Diego Bertie ha sido una triste noticia, hace poco se le veía feliz promocionando su show en la Estación de Barranco, incluso tenía producciones por estrenar. Esta partida tan repentina del reconocido actor deja un gran vacío entre sus familiares, amigos y la escena peruana. QDEP.

Sigue leyendo: Fallece Diego Bertie: El actor y cantante preparaba un show especial para su familia y amigos

Te puede interesar: Falleció Diego Bertie al caer del piso 14 de su edificio

Noticias relacionadas