Este 28 de julio, los peruanos celebramos nuestra independencia, y no hay nada mejor que hacerlo degustando lo mejor de nuestra gastronomía. Es por ello que la emblemática cevichería Maria Pastor no ha dudado en lucirse con sus propuestas, cada comida llevará ese rojo y blanco que tanto nos llena de orgullo.
«Pensamos en nuestros colores patrios y los unimos a nuestra gastronomía y creamos estos sabrosos platillos que serán del agrado de todos. Este años empezaremos a «levantarnos» luego de las órdenes de prevención debido al COVID», cuenta Victor Bazán, Gerente General de Cevicheria Maria Pastor.
En esta ocasión la cevicheria María Pastor presenta sus sabrosas creaciones
inspiradas en nuestro bicentenario.
Un delicioso enrollado de pescado, con 2 salsas haciendo la alegoría a la bandera peruana, estas salsas son la clásica salsa blanca y la potente salsa de rocoto.

Tacu tacu en doble salsa (de langostinos y bechamel ), la combinación de ambas salsas da forma a nuestra bandera. Una sabrosa causa bicolor, la cual obtiene ese color gracias a la betarraga.

Además de los clásicos parihuela mixta y jalea, pero con el secreto toque de María Pastor.
«Los empresarios gastronómicos seguimos luchando para no cerrar nuestros negocios, que es fuente de trabajo para muchas personas. Seguiremos y saldremos adelante, siempre con la buena sazón y una sonrisa. Este bicentenario lo celebramos como debe ser», concluye Victor Bazán, a quien pueden encontrar en la cevicheria Maria Pastor o través de https://cebicheriamaria.com/.