Shakira celebra un triunfo más con el lanzamiento de su nueva canción ‘Monotonía’, que a pocas horas de su estreno se ha posicionado en el top 1 a nivel mundial, superando los 26 millones de vistas en menos de 24 horas.
Esta canción es un fiel reflejo de los duros momentos que ha vivido la intérprete colombiana luego de su separación con el futbolista Gerard Piqué, a quien un paparazzi abordó el último jueves en la puerta de la casa de Shakira.
Jordi Marti, el paparazzi español se contactó con el programa ‘Amor y Fuego’, donde brindó detalles de su encuentro con el deportista horas previas al lanzamiento de Monotonía, canción en la que Shakira colabora con Ozuna.
Como lo detalló en la comunicación, él estaba esperando en la casa de Shakira para intentar hablar con ella, pero no imaginó que Piqué también estaba esperando en la puerta a su hijo.
¿Qué dijo Gerard Piqué sobre ‘Monotonía’?
El periodista español contó como fue su encuentro con Gerard Piqué en la puerta de la casa de Shakira.
“Shakira llegó a su domicilio y a la media hora de llegar ella, aparece Gerard en la casa de Shakira, que casualidad que Gerard en un día tan especial como hoy aparezca”, relató Jordi.
Además contó que el ex de Shakira esperó buen tiempo esperando en la puerta de la casa de la cantante colombiana. “Se ha quedado 10 minutos plantado en la puerta. No le han abierto, no le han dejado entrar”.
«Yo me he tenido que lanzar encima del coche y le hice una batería de preguntas como ¿Gerard que te parece la letra de monotonía? y Gerard me quería asesinar«, contó entre risas el periodista.
Shakira feliz y agradecida por el apoyo del público y de Ozuna
Mediante sus redes sociales, Shakira no dudó en escribir un agradecimiento a sus seguidores luego del lanzamiento de “Monotonía”.
“¡Gracias a Ozu y a todos ustedes por el apoyo y cariño que me han dado desde el rodaje hasta el lanzamiento de esta canción! Espero que les guste”, escribió la cantante.
Ver esta publicación en Instagram
Gerard Piqué tendrá que llevar impreso ‘Shakira’ en el polo del Barcelona
Según lo que contó Jordi, el club español Barcelona ha firmado un acuerdo con Spotify, en este acuerdo, los futbolistas deberán llevar impreso el nombre del artista que más destacado en la plataforma.
«El acuerdo que tiene es que el artista que llegue a tantas reproducciones, en vez de llevar Spotify en la camiseta, llevará el nombre del artista. El pasado partido con el Real Madrid, llevaba el logo de un cantante y me dicen que pronto El Barcelona va a llevar en la camiseta ‘Shakira’ y Gerard Piqué va a tener que llevar ‘Shakira’ en la camiseta«, contó el periodista español.
Sigue leyendo: Humberto Zurita no descarta casarse con Stephanie Salas
Te puede interesar: Luis Miguel volvería a los escenarios: ¿Cuánto cobra por concierto?










