Humberto Zurita no descarta casarse con Stephanie Salas

Humberto Zurita fue consultado sobre un posible matrimonio con Stephanie Salas y se mostró dubitativo.

Humberto Zurita posible matrimonio
Humberto Zurita sobre un posible matrimonio con Stephanie Salas
Renzo Zanelli

El reconocido actor mexicano, Humberto Zurita, confirmó recientemente su noviazgo con la cantante y actriz Stephanie Salas, algo que sorprendió a muchos tras llevar 3 años soltero después de la muerte de su esposa Christian Bach, con quien tuvo más de 36 años de matrimonio.

El protagonista de “Al filo de la muerte” no cerró las puertas al amor luego del sorpresivo fallecimiento de su esposa y madre de sus 2 hijos, quienes, incluso dieron el visto bueno a su nueva relación.

Y así lo contó hace unos días en una entrevista cuando le preguntaron sobre la reacción que tuvieron sus hijos al conocer que está saliendo con la nieta de Silvia Pinal.

“Ellos me quieren ver feliz y contento, y ya no es secreto nada, o sea, Sebastián me hizo una fiesta de cumpleaños en Valle de Guadalupe y yo le dije: ‘Oye, voy a llevar a Stephanie. [Me dijo:] ¿Cómo? ¿Andas saliendo con Stephanie?… pues tráetela”, mencionó el actor en el programa mexicano de televisión Sale el sol.

Al parecer, la respuesta ha sido bastante positiva. Además, el actor resaltó las cualidades de su nueva pareja: “Es una tipa, es una mujer hermosa en todos los sentidos de la palabra, es muy culta, tiene una gran cultura, a mí me encantan las mujeres inteligentes”.

¿Qué dijo Humberto Zurita sobre un posible matrimonio con Stephanie Salas?

Humberto Zurita fue consultado por la prensa mexicana sobre, si llegaría al altar con Stephanie Salas, a lo que se mostró bastante dudoso.

“Yo no soy una persona que esté buscando mujeres cada que volteo. Yo duré con mi mujer 36 años casado”, refirió sobre su fallecida esposa.

Además, agregó: “No sé, no lo creo, no quiero faltarle al respeto a Stephanie, ¿me entiendes?, pero no lo sé, no te puedo contestar”.

La respuesta no fue un rotundo no, así que deja una pequeña puerta abierta a la posibilidad de un futuro matrimonio con Stephanie Salas.

Seguir leyendo: Luis Miguel volvería a los escenarios: ¿Cuánto cobra por concierto?

Te puede interesar: Shakira está muy cerca de abrir el Mundial de Qatar 2022, mientras Piqué lo vería por TV

Noticias relacionadas