El Perú es un mercado importante para la marca estadounidense GoPro, que lleva casi 10 años avanzando sólidamente en nuestro país, y por ello preparan un lanzamiento por todo lo alto.
En 2014 llegó GoPro a Perú, y estuvo principalmente en tiendas especializadas y dirigida a un segmento de deportistas extremos, ya que es común ver a surfistas, motociclistas, ciclistas y parapentistas registrar sus actividades con estos dispositivos.
Con el tiempo, su público objetivo creció, ya que cada vez más personas intentaban documentar sus viajes o aventuras con una cámara que les brindaba una perspectiva diferente.
¿Cuáles son los detalles de la nueva GoPro HERO11 Black?
Mejor cámara:
Se implementó un nuevo sensor a la cámara, lo que permite tener videos de hasta 5.3K / 60 fps e imágenes de hasta 27 MP, logrando dar amplitud al marco, lo que se traduce en una mayor captura.
Ideal para grabar todo tipo de contenido:
Es una cámara ideal para generar contenido en el día a día, así como para actividades de acción, con la familia o para viajes.
HyperSmooth 5.0 :
Es una de las nuevas características principales integradas en la GoPro, ya que no solo mejora la estabilización de la imagen cuando hay mucho movimiento y vibraciones, sino que permite aplicar esta estabilización a cualquier resolución y cualquier número de FPS.
Accesorios:
Incluye accesorios para la iluminación LED, un micrófono direccional y un agarre de batería con botones de cámara integrados para un fácil control con una sola mano, patas de trípode y adaptador de montaje.
Almacenamiento inteligente:
De forma automática, las fotos se suben a la nube de GoPro y se edita un vídeo con las mejores tomas. Este vídeo se guarda en resolución original en la nube, donde tendremos espacio de forma ilimitada.
Sigue leyendo: Expo Beyond 2022: OPPO recibe el reconocimiento Impact y el Innovation Award
Te puede interesar: Aplicaciones móviles: Las apps se integraron a nuestra vida cotidiana