Ivana Yturbe se niega a exponer al hijo mayor de Beto da Silva: “Es decisión de sus papis”

Ivana Yturbe explicó que todo se trata por un tema de respeto al pequeño Thiago y los deseos de los padres del menor.

Yvana Yturbe celebró la llegada de su primera hija el pasado 8 de octubre.
Yvana Yturbe celebró la llegada de su primera hija el pasado 8 de octubre. Foto: Instagram
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

La modelo Ivana Yturbe y el deportista Beto da Silva se encuentran disfrutando de la llegada de Almudena, quien nació el pasado 8 de octubre. La modelo y el futbolista empezaron a compartir tiernas postales en sus redes sociales sobre este momento tan mágico para ellos.

Sin embargo, un seguidor de la exintegrante de Esto es guerra se percató que ella no ha puesto fotos del pequeño Thiago, el hijo mayor de Beto. La madre primeriza compartió una tierna foto desde su cuenta de Instagram, donde se lució ella junto a su recién nacida y su esposo vacacionando en Máncora.

“Las mejores vacaciones. Familia, playa, sol, comida rica y muchas risas. Los amo”, escribió en la descripción del postal, ganando una rápida reacción de un usuario, quien le consultó por la ausencia del otro hijo de Beto da Silva. “¿Por qué Thiaguito no sale en tus fotos?”, preguntó.

Para evitar especulaciones con respecto a su relación con el pequeño, Ivana Yturbe no dudó en responder y explicar que no expone al niño por un tema de respeto a sus padres. No sin antes asegurar que quiere mucho al hijo de Beto y Alessia Vurbal, expareja del futbolista.

“¡Lo adoro a Thiago! Es parte de mi familia. No lo expongo en mis redes porque soy personaje público y prefiero que sean sus papis quienes decidan mostrarlo o no en sus redes”, indicó.

Ivana Yturbe se niega a exponer al hijo mayor de Beto da Silva. Foto: Instagram

Beto da Silva compartió la primera foto de su bebé

A las pocas horas del nacimiento de Almuneda, Beto da Silva se animó a publicar a través de sus historias de Instagram una tierna foto de la recién nacida con la siguiente frase: “Bienvenida, mi pequeña Almu. Te amamos con locura”.

Beto da Silva feliz por el nacimiento de su hija. Foto:/Instagram

El tierno mensaje de Beto da Silva a Ivana Yturbe

Luego de confirmar su embarazo, Ivana Yturbe recibió un emotivo mensaje de su esposo Beto da Silva, quien manifestó su emoción por la llegada de su bebé y la idea de formar una familia con la modelo.
“Mi hij@ cada dia más grande. Enamorado de mi familia”, escribió en Instagram.

Sigue leyendo: Cynthia Klitbo se confiesa: “De jovencita me sentía encasillada con los papeles de villana”

Te puede interesar: Paola Ruiz llora y pide justicia para su esposo que fue apuñalado en San Borja

Noticias relacionadas