La actriz estadounidense Jennifer Garner y su hija Violet Affleck de 17 años, fueron parte de la lista de 400 invitados para una lujosa cena en La Casa Blanca.
Este evento fue organizado por nada más y nada menos que el presidente estadounidense Joe Biden junto a su esposa Jill Biden. Fue un banquete en honor al mandatario francés Emmanuel Macron y su esposa, Brigitte.
“Estoy extremadamente feliz y honrado de estar aquí para la primera visita de estado de su administración. Y esta es, para mí, la mejor evidencia de esta, de hecho, amistad y asociación a muy largo plazo. Y esta es exactamente la base de nuestra relación”, mencionó el presidente Macron.
Por otro lado, los jefes de estado trataron temas muy importantes a nivel internacional cómo la invasión en curso de Rusia a Ucrania y las posibles soluciones para este conflicto.
Violet Affleck llamó la atención de todos no solo porque creció un montón, sino también por su gran parecido a su madre Jennifer Garner.
Los outfits de Jennifer Garner y su hija Violet Affleck en La Casa Blanca
Jennifer Garner, exesposa de Ben Affleck, lució ante los flashes de los ‘paparazzis’ un vestido negro sencillo pero elegante de Ralph Lauren.

Mientras que su hija Violet Affleck, vistió también con un conjunto azabache de Carolina Herrera.
Seguir leyendo: Jennifer López anuncia el estreno de ‘ This is me … Now’, disco inspirado en su relación con Ben Affleck
También te puede interesar: Axl Rose arrojó un micrófono al público y una fan resultó herida: “Pudo haberme matado”