JLO y Marc Anthony: conoce las razones por las que se divorciaron los artistas

Luego de volverse una de las parejas más sólidas de Hollywood, Jennifer Lopez decidió pedir el divorcio en uno de los momentos más importantes de su vida profesional.

Rumores de infidelidad, entre otras razones, hicieron que el matrimonio se separara.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Jennifer Lopez es una de las artistas más importantes en la industria de Hollywood y que ha dejado en alto a los hispanohablantes, aunque ella no sabe mucho de español. La artista que deslumbró junto a Shakira en el Super Bowl LIV, ahora vive una historia de amor con Ben Affleck, pero antes pasó por momentos muy duros con quien creyó el amor de su vida.

Si bien, actualmente se está dando una nueva oportunidad con Ben Affleck, no todo fue “color de rosa”, pues en el pasado acabó con el matrimonio más conocido que tuvo, al lado de Marc Anthony, levantando una ola de rumores que hasta ahora no se callan sobre el por qué su historia de amor se terminó.

Aunque la pareja parecía haber cumplido el sueño americano, acabó siendo la comidilla de diversas revistas de chismes. Después de que Jennifer Lopez comunicara su divorcio, rápidamente las especulaciones sobrepasaron a los artistas, pues se hablaba de una supuesta infidelidad del cantante, al cual se conoce de qué pie cojea, así como supuestas manipulaciones sobre ella en aspectos de cómo llevar su carrera profesional y de cómo ser madre, pero pasado mucho sería la misma Lopez quien contaría su verdad sobre esta difícil decisión.

Del “Sí, aceptó” a momento de crisis y ansiedad

Después de los muchos rumores que envolvieron su divorcio, por fin se conocieron las razones. Jennifer Lopez decidió contar su verdad de una manera íntima y en un formato en el que no se viera que quiere ganar dinero con esta revelación.

La cantante lanzó un libro, el cual se llama True Love, está traducido al inglés y al español y fue publicado el 4 de noviembre el 2014, y una parte de los ingresos se destinaron para la Fundación de la Familia Lopez, que tiene como objetivo mejorar la salud y bienestar de mujeres y niños.

“Estaba sentada mientras me maquillaban y de repente sentí que el corazón se me salía del pecho y no podía respirar, empecé a sentir ansiedad. Me pregunté qué me pasaba y me dirigí a mi manager para decirle que algo estaba pasando porque sentía que me estaba volviendo loca”, dijo la artista, describiendo un ataque de pánico que sufrió hace años y que la llevó a separarse definitivamente de su entonces esposo, Marc Anthony.

Narró también que en ese momento también estaba su mamá, quien al verla en ese estado se preocupó mucho. “Mi madre también estaba allí y se acercó a mi lado. Era uno de esos momentos en los que estás asustado, pero no puedes gritar, miré a Benny y a mi madre y pronuncié aquellas palabras: ‘no puedo seguir con Marc’. Después rompí a llorar”, agregó.

“Nadie sabía por lo que estaba pasando. Tenía dos hijos, participaba en American Idol en aquel momento y mi single On the floor era número uno en todo el mundo, pero mi relación se desvanecía y estaba aterrorizada”.

Cuántos hijos tuvieron Marc Anthony y Jennifer Lopez

Marc Anthony y Jennifer Lopez tuvieron 2 hijos, los mellizos Max y Emme que nacieron en el 2008 y que hoy viven con la diva del Bronx.

Noticias relacionadas