Johnny Deep: Ellos son los famosos que dan su apoyo al actor en el juicio contra Amber Heard

Desde los españoles Penélope Cruz y Javier Bardem, pasando por la escritora J. K. Rowling, son muchos los artistas que apoyan al protagonista de Piratas del Caribe.

Johnny Depp ha sentido el apoyo de varios de sus compañeros de Hollywood.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Johnny Depp viene afrontando uno de los juicios más mediáticos de los últimos tiempos ante su expareja Amber Heard. Existen acusaciones de maltrato físico y psicológico por parte de la actriz, sin embargo, el laureado actor se viene defendiendo con solidez de todas las acusaciones.

Junto a todo esto, un importante grupo de artistas del espectáculo y la cultura han mostrado su respaldo al protagonista de la película El joven manos de tijera, donde resaltan los nombres de dos exparejas de Depp quienes lo han calificado como “un hombre generoso, atento, amable y nada violento”.

Estas últimas expresiones provienen de actrices como Vanessa Paradis, madre de los 2 hijos de Johnny Depp, además de la famosa actriz Winona Ryder, quien fue pareja del actor durante varios años.

Asimismo, son varios otros famosos de Hollywood los que han dado su respaldo a Depp y han dejado en claro que le creen, más allá de que Amber Heard no ha dudado en llevar a su expareja hasta los tribunales.

Hollywood se pone de pie para respaldar a Johnny Depp

“Nunca fue violento o abusivo”, aseguró Winona Ryder quien agregó haberse sentido sorprendida, confundida y molesta, luego de haber escuchado ese tipo de acusaciones sobre él.

De igual forma, Vanessa Paradis indicó que compartió 14 años de su vida como pareja de Johnny Depp y “criaron dos hermosos hijos. Sé las acusaciones que hizo Amber Heard públicamente. Esto no es nada parecido al Johnny que conozco. Nunca fue violento o abusivo conmigo”.

La pareja de esposos que conforman Penélope Cruz y Javier Bardem también apoyan a Johnny Depp y manifestaron palabras de cariño para con el actor. Durante la grabación de Piratas del Caribe, los españoles destacaron la calidad humana del astro hollywoodense a quien calificaron como un hombre con mucha “dulzura”. J.K. Rowling, Sharon Osbourne, Kevin McNally y Paul Bettany son otros famosos que le han dado su respaldo al protagonista de La leyenda del Jinete sin Cabeza, quien viene pasando momentos complicados en su batalla legal contra Amber Heard. ¿En qué irá a acabar todo esto?

Noticias relacionadas