Kyara Villanella anunció que dejará los certámenes de belleza, ¿Qué le pasó?

Kyara Villanella dejó un mensaje motivador para todos sus fans.

Kyara Villanella aseguró que ya no seguirá su carrera en los certámenes de belleza.
Kyara Villanella aseguró que ya no seguirá su carrera en los certámenes de belleza.
María Fernanda Zegarra

La pequeña Kyara Villanella ha sorprendido a todos con su buen desempeño en el Miss Teen Universo 2023. Sin embargo, tal como anunció en sus redes, dará un paso al costado y no seguirá adelante con su carrera en los certámenes de belleza. 

Esta adolescente ha dejado atónitos a muchos que no creían en su potencial para este tipo de concursos. Luego de su participación en el concurso más importante para las modelos jóvenes, la actual Miss Teen Perú, anunció que dejará atrás este sueño. 

A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, Kyara Villanella hizo pública su decisión con un emotivo mensaje. Ella acompañó estas palabras con la que sería su última foto en Colombia, lugar donde se llevó a cabo el Miss Teen Universo 2023.

Según aseguró la Miss Teen Perú, la experiencia de participar en los certámenes de belleza fue agradable. Sin embargo, agregó que intentará enfocarse en otros aspectos de su vida.

“¡Última foto de esta experiencia! Fue lindo pero ahora tengo más cosas que hacer, más cosas que experimentar. El modelaje no es para mi, pero ha sido increíble poder pasar por esta experiencia”, reveló la jóven. 

Asimismo, ella afirmó que tiene otros sueños y proyectos en mente, mismos a los que les quiere dedicar más tiempo. A su vez, agradeció el apoyo que ha tenido en el último tiempo de parte de todos sus seguidores.

“Estoy emocionada de lo que se viene, me encantaría representar al Perú en powerlifting, escribir un libro, ir a concurso internacional de debate y más. Los quiero, gracias por todo el apoyo. Este es el final de una gran etapa”, agregó.

Kyara Villanella asegura que su decisión no tiene que ver con su caída

Tras su decisión de dejar el modelaje, Kyara recibió algunos mensajes preguntando si esto tenía relación con su caída. Recordemos que este aparatoso accidente se dio justo en la noche final del certamen, durante su pasarela en traje de baño. 

Es por esta razón que Villanella prefirió salir a desmentir estos rumores que venían circulando a través de las redes sociales. Esto lo hizo a través de un comentario en su publicación antes mencionada, aquí explicó mejor sus razones para esta decisión.

“¡Hola chicos! Les quiero comentar que no es que me caí y por esa razón decidí dejar de modelar. Me di cuenta hace ya algunos meses que no es para mi y quería terminar mi etapa de modelo cuando termine el concurso”, escribió.

De la misma manera, la hija de Fujimori, dedicó unas palabras de motivación en las que recalcó que un error no era motivo para detenerse. “Por un error no puedes parar de hacer lo que te gusta, sigues adelante… Pero por algo que te incomoda y no te sientes tú misma, si. De igual manera hubiera dicho lo mismo, con o sin caída”, finalizó.

Kyara Villanella habla sobre su caída en el Miss Teen Universo

Kyara Villanella sorprendió a miles con su participación en el Miss Teen Universo 2023 que se realizó en Colombia.  A pesar de no lograr la corona ganadora, nuestra reina de belleza logró ubicarse en el Top 5.

En la noche final, las concursantes debían desfilar en bikini antes de realizar la pasarela con vestido de noche y responder las preguntas del jurado.

En esta etapa, las candidatas debían bajar unos escalones ayudados por modelos que estaban ubicados en lugares estratégicos, pero según reveló Kiara, el joven que debió sujetarla para evitar algún accidente, no lo hizo.

A pesar de la hora y el cansancio que sentía luego de finalizar el certamen de belleza, Kyara decidió hacer un live en sus redes sociales para contar lo que sentía y lo feliz que se encuentra por haber logrado estar entre las primeras reinas de belleza.

“Espero que hayan visto la caída que me metí, Dios mío, el chico no me agarró la mano bien y me deslicé y me caí”, contó la hija de Keiko Fujimori y Marc Vito.

Luego contó que en ese momento venció uno de sus mayores temores. “Me quedé pensando o me levanto o me quedo y me levanté con fuerza y me sentí demasiado poderosa y siento que si me caí en bikini bajando escaleras y estoy demasiado orgullosa de que me levanté con demasiada fuerza y aunque me caí me dio un alivio increíble de que ese era mi peor miedo de todos y lo pasé”.

Seguir leyendo: Kyara Villanella y su polémica respuesta sobre las mujeres trans y talla grande

Te podría interesar: Mr. Peet recibió mensaje del Ministerio de la Mujer por comentarios sexistas

Noticias relacionadas