La cantante puertorriqueña Dubaii y la chilena Flor de Rap unen sus voces para cantar ‘Besitos’

Ambas artistas colaboran por primera vez y demuestran mucha vibra en el videoclip grabado en Puertorrico, precisamente donde se rodó ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Dubaii y Flor de Rap
Talentosas Dubaii y Flor de Rap estrenaron tema de empoderamiento 'Besitos'
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Las talentosas cantantes Dubaii y Flor de Rapp, sorprenden con su primera colaboración.  Las artistas inundas las radios y redes sociales con ‘Besitos’, una canción contagiosa de ritmo urbano que ambas manejan a la perfección.

La historia de ‘Besitos’ es la reivindicación de una relación que termina y que sin quererlo le levanta la autoestima a quien queda despechado.

 “Esta canción trata sobre una chica que ya no va a seguir llorando por alguien y que por fin ya se le subió el ego y sabe lo mucho que vale. Le decimos ‘besitos, hasta luego’ a esa persona que no nos supo valorar”, comenta Dubaii.

Además, la cantante boricua destacó que la química entre ambas fluyó de manera natural.  “Esta colaboración con Flor de Rap la disfruté mucho y sentí que estaba haciendo música con una amiga. Le doy las gracias a ella por ser tan carismática y siempre traer las mejores vibras. Espero que disfruten este tema así mismo como nosotras lo disfrutamos creándolo para ustedes”.

¿Quién es Flor de Rap?

Flor de Rap, es una artista chilena de música urbana que, con tres álbumes de estudio, ha logrado posicionarse como una de las artistas chilenas de mayor proyección internacional. La colaboración con distintas artistas también ha sido una de las características de su trabajo.

En el video de Besitos se ve a Dubaii y Flor de Rap paseando alegremente por las coloridas calles del barrio La Perla, en el viejo San Juan en Puerto Rico. Este es un lugar muy turístico de la isla, en donde se grabó el famoso tema Despacito, de Luis Fonsi y Daddy Yankee. El video de Besitos fue producido por John Rivera.

Conoce más éxitos de Dubaii

Dubaii lanzó en mayo el sencillo ‘Mala Mía Mami’, que se ha posicionado en las radios del perfil. También ha sonado con canciones como “Mintiéndonos’, “Hola”, “Sleepover”, “Born to Shine” (con Gringo, del dúo Baby Rasta & Gringo, y el artista brasileño Billy Ronca), “Look back to you”, “Distracted” y “Do you think about me”.

Sigue leyendo: Amber Heard llega a un acuerdo con Johnny Depp

Te puede interesar: Amir Nasr-Azadani: Shakira y Alejandro Sanz se solidarizaron con el futbolista iraní

Noticias relacionadas