Perú vs. Paraguay: Restaurant regalará comida a los hinchas que acierten con el resultado

La Selección Peruana de Fútbol se enfrentará esta tarde a Paraguay.

Selección Peruana de Futbol
Perú juega hoy ante Paraguay. (Foto: composición)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

La selección peruana de fútbol inicia los partidos por las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.  Hoy nuestros seleccionados enfrentarán a Paraguay y el próximo 13 de octubre jugará con Brasil y los hinchas que acierten con el score podrán ir a comer sin costo alguno al restaurant de comida japonesa Jarú Sushi Bar de Lince.

Serán 10 los afortunados que podrán degustar 20 piezas de makis con tan solo acertar uno de los scores de cualquier partido.

El sorteo se realizará en cuanto culmine el partido entre Perú – Brasil, y los ganadores se conocerán a través de las redes sociales del restaurant.

Uno de los requisitos para participar es seguir a las redes sociales de Jarú Sushi Bar y etiquetar a tres personas con la finalidad que más fanáticos alienten a la Selección Peruana de Fútbol. No podemos estar juntos por la pandemia que hoy divide al mundo, pero si estar unidos en nuestros corazones por el equipo patrio.

Premio para un ganador

Cabe señalar que habrá un premio sorpresa y único que se sorteará entre los fanáticos que le apuesten a nuestro Perú.  Si el equipo comandando por Ricardo Gareca gana los dos encuentros y tu apuesta van para la blanquirroja, podrán ingresar a un nuevo sorteo, con el fin de premiar y alentar todos juntos a nuestro equipo. ¡Vamos Perú!

¿Qué son los makis?

Los makis forman parte de la comida oriental y muy consumida por los peruanos. Esta variedad de sushi se hace extendiendo el arroz sobre láminas de alga seca (nori), con pescado, verdura o fruta y enrollando el conjunto para luego cortar en ocho piezas. Uno de los tipos de maki es el Uramaki, sushi invertido.

Noticias relacionadas