‘Los años maravillosos’: Fred Savage fue denunciado por supuesto acoso y agresión sexual

Tras despedirlo de la nueva versión de ‘Los años maravillosos’, se dieron a conocer los detalles de su despido.

fred savage
Protagonista de Los Años Maravillosos, envuelto en un escándalo.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Fred Savage, el famoso protagonista de la recordada serie de los 80 “Los años maravillosos”, está en el ojo de la tormenta tras las denuncias de acoso y agresión sexual.

Como se recuerda, Fred fue despedido hace dos meses de la nueva versión de la serie por conducta inapropiada.

Vuelve la exitosa serie Los años maravillosos con Elisha Williams como Kevin Arnold

Según indica The Hollywood Reporter, seis las mujeres de su equipo de trabajo declararon en su contra pero prefirieron mantenerse en el anonimato y refirieron que Savage tiene “dos lados muy diferentes”: un compañero muy carismático y un alter ego mucho más oscuro”, que las hacía sentir incómodas.

A estas  6 denuncias, se suma el testimonio de una exempleada, que narró un desagradable episodio que habría vivido con él cuando tuvieron una salida junto a otros amigos. En un momento de la noche ella se dirigió al baño, pero al salir, Fred Savage la estaba esperando, luego la empujó contra la pared y la besó sin su consentimiento.

Según indica en el citado medio, las víctimas decidieron romper su silencio debido a la “extraña relación” el recordado Kevin,  habría tenido con una de sus colaboradoras más jóvenes, pues se dice que la joven pudo haber sido manipulada por Savage para que viva con él.

Fred Savage niega acusaciones

Luego de todas las acusaciones en su contra, el actor compartió un comunicado donde asegura que todo lo referido por sus compañeras, nunca ocurrieron, y agrega estar devastado por no poder lograr que las personas con las que trabaja lo vean como un buen compañero.

“Desde que tenía 6 años me he esforzado por contribuir a un ambiente de trabajo inclusivo, seguro y solidario. Es devastador saber que hay compañeros que sienten que no he alcanzado estos objetivos. Se informan algunos incidentes que absolutamente no ocurrieron ni podrían haber ocurrido”, publicó.

Finalmente, el artista aseguró que cambiará su forma de ser y actitudes que para otras personas haya sido mal vista.  “Trabajaré para cambiar cualquier comportamiento que haya afectado negativamente a alguien“.

Como se recuerda Fred Savage, tiene actualmente tres hijos, fruto de su matrimonio con Jennifer Lynn Stone.

Sigue leyendo: John Travolta despide a Olivia Newton-John con desgarrador mensaje: “Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo”

Te puede interesar: La Casa de los famosos: Ivonne Montero gana la segunda temporada y se lleva 200 mil dólares

Noticias relacionadas