Premios Oscar 2022: Luis Fonsi puso a bailar a los asistentes con su tema ‘No se habla de Bruno’

El cantante boricua dio que hablar con su colorida presentación en la reciente entrega de los premios Oscar

Premios Oscar y Luis Fonsi
Luis Fonsi se presentó en los Premios Oscar.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

El talento latino hizo historia en la 94 edición de los premios Oscar. En esta oportunidad Luis Fonsi se subió al escenario de una de las premiaciones más importantes de la industria cinematográfica a nivel mundial. El cantante puertorriqueño puso a bailar a los asistentes al interpretar la canción principal de la película animada ‘Encanto’, ‘No se habla de Bruno’. Previamente Sebastián Yatra hizo lo propio al cantar ‘Dos Oruguitas”.

Durante la presentación en vivo de la exitosa canción, se pudo ver a todos los integrantes de la versión en inglés, Adassa, Stephanie Beatriz, Mauro Castillo, Carolina Gaitán, Diane Guerrero, ellos junto a las estrellas latinas Becky G y Luis Fonsi.

Luis Fonsi regresa a Perú con su gira “Noche Perfecta Tour 2022”

Durante el show, resaltaron los atuendos coloridos que Luis Fonsi y compañía traían puestos. Los asistentes a la gala, disfrutaron de un auténtico carnaval latino en medio de Hollywood, algo que sólo Encanto y la composición de Lin-Manuel Miranda podrían haber conseguido.

Durante la transmisión en vivo se vio a las estrellas de Hollywood, menear el cuerpo y aplaudir, pero quien destacó fue Timothée Chalamet pues no se pudo resistir y su reacción se hizo viral por redes sociales. Asi mismo, el protagonista de Dune se contagió de esta composición.

Mira la presentación de Luis Fonsi en los Premios Oscar 2022

Luis Fonsi y Becky G son es criticados por su presentación en los Premios Oscar

El intérprete de ‘Despacito’ y Becky G, no se salvaron de las críticas tras su presentación en la 94 ceremonia de los Premios Oscar.

Luis Fonsi y Becky G, estuvieron a cargo de cantar la canción de la película animada ‘Encanto’, pero en la versión en inglés, esto no fue del gusto de los fanáticos de la cinta ya que ellos preferían que se hubiese cantado en su versión original que es en español.

Entre los comentarios que circulan en las redes sociales sobre Luis Fonsi y Becky destacan que: “Es muy triste. Soñaba con ver la versión original y mucho más en español, y no con una colada de artistas que nada que ver”, “Sinceramente, creí que Luis Fonsi y Becky G la cantarían en español”, “Horrible. No sé qué hace Luis Fonsi, no tiene nada que ver ahí”, “Los actores originales tienen voz y talento de sobra para esa puesta en escena. Desperdiciaron la oportunidad de un gran show”.

Sigue leyendo: Eugenio Derbez: así reaccionó al conocer que “Coda” ganó a mejor película en Los Oscar

Te puede interesar: Sebastián Yatra: Video del colombiano llorando de rodillas tras su presentación en los Oscars se hace viral

Noticias relacionadas