Magaly Medina revela que Melissa Klug está embarazada de su sexto hijo: “Logró su cometido”

La modelo estaría con 11 semanas de gestación y sería su primer hijo junto a Jesús Barco.

Magaly Medina revela que Melissa Klug está embarazada de su sexto hijo: "Felicidades".
Gabriela Zevallos

Como en todas sus emiciones, Magaly Medina sorprendió a los televidentes al soltar una gran primicia. Según la conductora de televisión, Melissa Klug espera a su sexto hijo junto a su novio, Jesús Barco y tiene 11 semanas de gestación.

 “Ella logró su cometido, había congelado sus óvulos y siempre dijo que cuando vio a su nieta le despertó su instinto maternal”, comentó la famosa ‘Urraca’ en su nota dedicada a la ex pareja de Jefferson Farfán.

Lucho Cáceres y su respuesta al conocer la ratificación de la sentencia contra Magaly Medina

Cabe resaltar que, en el 2021, Barco y Klug ya deseaban convertirse en padres, luego de afirmar que su amor estaba más fuerte que nunca. La influencer se realizó un tratamiento y, al parecer, cumplió su deseo den traer una nueva vida al mundo.

Magaly Medina revela que Melissa Klug está embarazada de su sexto hijo: “Logró su cometido”.

Por otro lado, la también modelo y el futbolista no se han pronunciado al respecto, pero se espera que pronto puedan confirmar la noticia de su dulce espera.

Jessy Kate detalló su vínculo con Pedro Aquino en el programa de Magaly

La cantante de cumbia contó cómo iniciaron las conversaciones con el jugador de la selección peruana y reveló que la esposa del futbolista, Katherine Fernández, le escribió a su cuenta de Instagram para exigirle explicaciones.

Medina leyó los pantallazos brindados por la artista, los cuales muestran que la pareja del deportista, le dice que ” le está haciendo daño” con estos chats.

Jessy Kate detalló su vínculo con Pedro Aquino en el programa de Magaly.

“¿Ya leíste bien lo que me has enviado? ¿Dónde está el daño?”, comentó Kate. “Pero era él quien me buscaba, Magaly. ¡Le he hecho un favor! Le estaba abriendo los ojos”, agregó.

Lucho Cáceres y su respuesta a la sentencia de Magaly Medina

El Poder Judicial ratificó la sentencia contra Magaly Medina por los delitos de difamación y calumnia en contra del actor Lucho Cáceres. En diciembre del 2022, la conductora de televisión ya había sido condenada a dos años de prisión suspendida y tendrá que pagar 70 mil soles como reparación civil.

Tras ello, Cáceres realizó una misteriosa publicación en sus redes sociales donde se refiere a la conductora, reflexionando todo lo acontecido y demostrando que está más que conforme con el resultado de su demanda.

“No podemos normalizar delitos, hay que accionar para que la ley se cumpla. Es el único camino”, compartió el actor en su cuenta de Facebook

Sigue leyendo: Premios Heat 2023: Directora del evento aconseja a los artistas peruanos que no hagan covers

Te puede interesar: “El teléfono” de Agua Marina y Grupo 5 se posiciona en el tercer puesto de tendencias musicales

Noticias relacionadas