Melissa Paredes sobre su carrera en la TV: “El camino ha sido duro”

Melissa Paredes brindó una entrevista a TVOLima y nos habló sobre su pronto estreno como conductora de América Hoy.

Melissa Paredes
Melissa Paredes incursiona en la conducción dre TV.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Melissa Paredes es, sin duda, una de las figuras de televisión que ha dado fe que la mejor arma para hacer frente a las críticas es no hacer caso y demostrar con orgullo de lo que uno es capaz. Fue severamente vapuleada tras ganar el Miss Perú, teniendo que entregar la corona. Incluso, muchos no daban fe cuando aseguró que llegaría muy lejos gracias a su talento.

Sorprendió gratamente tras incursionar en la actuación hace unos años. Hoy en día hace noticia tras ser presentada como la flamante conductora de América Hoy, junto a Janet Barboza y Ethel Pozo, ambas ya con experiencia en el rubro.

Ante ello, Melissa contó a TVOLima cómo vive su pronto estreno como conductora. Además, hace una pequeña reflexión de su presente, como profesional y madre de familia.

El 1 de febrero arrancas tu conducción a las 9.30 a. m., por América TV. ¿Cómo están los ánimos?

Estoy muy contenta, muy feliz y muy agradecida por esta oportunidad. Es un reto muy bonito, el cual voy a aprovechar al máximo. Sé que oportunidades como esta no llegan así nomá en la vida. Estoy viviendo el momento y con mucha alegría.

¿Cuál fue tu sensación en la primera llamada? El día que te propusieron ser conductora…

Muy ilusionada y muy emocionada. Así que nada, a darle (con una gran sonrisa).

Para llegar a donde estás tuviste que sortear varias críticas…

Definitivamente el camino ha sido duro, me ha tocado cosas fuertes para poder vivir en televisión en cuánto a críticas. Es algo normal y natural, bueno es válido. Siempre van haber detractores, felizmente respecto a la actuación he recibido buenas críticas, respecto a la conducción, espero que también. Pero poco a poco, claro.

¿Quién ha sido tu soporte en este camino?

Mi familia, desde un principio, desde el Miss Perú. He aprendido a tomar a bien las críticas, y las malas, pues no hago caso.

¿Cómo ha cambiado tu vida la maternidad?

La maternidad a mi me ha cambiado muchísimo para bien. El amor a mi pareja. Llevamos una relación muy bonita de casados, gracias a Dios. Una pareja muy sólida, espero que sigamos así (risas).

¿Y cómo ves tu futuro profesional y personal?

No pienso mucho en el futuro, me gusta vivir mi presente día a día, creo que cualquier cosa puede pasar. Espero que siga así. Sinceramente me encanta mi vida como está ahora, me encataría mantenerla igual. Dios quiera que siga así.

Noticias relacionadas