Milena Warthon, Daniela Darcourt y Bareto unen fuerzas para ayudar a los damnificados por el paso del ciclón Yaku

El público asistente al concierto que ofrecerán los artistas, podrá llevar sus donativos y entregarlos en el centro de acopio que habrá en el Parque de Exposición.

Milena Warthon y Bareto
Miriam Ñiquen
prensa@tvolima.pe

Milena Warthon, Daniela Darcourt y Bareto aprovecharán la celebración por los 25 años de fundación de la casa productora DEA Promotora para sumarse al apoyo que muchos peruanos están brindando a los damnificados por el paso del ciclón Yaku que está dejando grandes estragos en miles de familias peruanas.

En tal sentido, la productora hace un llamado al público asistente, a hacer donativos voluntarios como víveres no perecibles, ropa de abrigo en buen estado, medicinas y/o implementos de primeros auxilios, los que serán recibidos, este sábado, en la entrada al recinto.

Debido a la difícil situación que atraviesan muchos pobladores, a consecuencia de las fuertes lluvias desplegamos esta iniciativa de ayuda voluntaria, que entregaremos a las personas que más lo necesitan. La entrega de los donativos podrá ser seguida en nuestras redes”, afirma Doris Espinoza, directora de DEA Promotora.                 

No podía ser de otra manera, dado que las bases de nuestra empresa, hace más de 25 años, se gestaron en sacar adelante dos conciertos masivos de ayuda social: uno a favor de los deudos del conflicto del Cenepa; y, ‘Voces de Solidaridad’, a favor de los damnificados del Fenómeno del Niño de 1998, respectivamente. Estamos convencidos que nuestro origen basado en la solidaridad, la lealtad, transparencia y responsabilidad nos ayudan a mantenernos de pie en momentos duros”, refiere Espinoza.

Sobre el ciclón Yaku

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) anunció que la llegada del ciclón Yaku en la costa norte peruana se da después de 40 años.  Este fenómeno climático, se encuentra en el norte del Perú, donde perjudica a las regiones de Tumbes, Piura, Lambayeque y otras de la zona norte con fuertes lluvias. Asimismo, el Senamhi comunicó que en estos días habrán precipitaciones en algunos distritos de Lima como Ate, Santa Anita, Chaclacayo, San Juan de Lurigancho, La Molina, entre otros.

Este fenómeno natural está dejando a miles de familias afectadas, en su mayoría, lo han perdido todo y es momento que cada peruano apoye desde donde esté con un granito de arena para todas las personas que ahora lo necesitan más que nunca.

Sigue leyendo: Ethel Pozo se defiende de las duras críticas de usuarios en redes y Magaly Medina

Te puede interesar: Fiorella Cayo pide ayuda para personas afectadas por el huaico: “Hay más de 110 familias que lo han perdido todo”

Noticias relacionadas