La Voz Global: Milena Warthon se ubica en el top 6 de las mejores audiciones que hicieron voltear a los coaches

La voz de la intérprete de Pop Andino sigue brillando a nivel internacional, en esta oportunidad la reconocida cuenta de You Tube, posicionó en el top 6, la audición a ciegas de Milena Warthon.

Milena Warthon
La Voz Global sorprende a Milena Warthon. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

A un año de la audición de Milena Warthon en La Voz Perú, La Voz Global vuelve a elegir a la joven intérprete de Pop Andino en el Top 6 de las mejores audiciones que hicieron voltear a los coaches. Esta gran noticia alegra a los peruanos ya que estamos bien representados a nivel internacional.

De esta manera, la reconocida cuenta de You Tube ubica a nuestro crédito nacional al lado de los mejores participantes internacionales como Nikaury Pérez (República Dominicana), Pablo Rojas (Chile), Cinzya Zavala (Uruguay) Dania (México), Milena Warthon (Perú) y Karina Pazian (España).

Como se recuerda, en su audición, Milena Warthon interpretó una fusión Pop Andino de “Suerte”, canción de la cantante colombiana Shakira.  Inmediatamente los 4 entrenadores conformado por Eva Ayllón, Daniela Darcourt, Mike Bahía y Guillermo Dávila, voltearon sin pensarlo.

Tras este momento importante para la intérprete de Pop Andino, la maestra Eva Ayllón fue la elegida para guiarla durante su paso por La Voz Perú.

Aunque Milena no fue la ganadora de la temporada 2021, su carrera ha ido en ascenso, pues no ha dejado de realizar importantes lanzamientos musicales como lo son “Mashup Peruano”, “La Nena” y “Warmisitay”, temas preferidos por sus seguidores que lograron posicionar estas canciones en tendencia en la plataforma Youtube.

Milena Warthon anuncia el estreno de su canción “Maravilloso Machu Picchu”

Cabe destacar que el Pop Andino de Milena Warthon seguirá sonando ya que este 23 de junio a las 7 de la noche, se estrenará su nueva canción titulada “Maravilloso Machu Picchu”. Este lanzamiento se realizará en todas las plataformas digitales como iTunes, Spotify, Youtube y demás.

Con este nuevo trabajo musical, la joven de 22 años continúa con su fusión y siempre revalorando la cultura y la identidad peruana utilizando los sonidos andinos como el charango, la quena y la zampoña.

Milena Warthon y Rossy War cantarán juntas en festival de Oxapampa

ilena Warthon y Rossy War sorprenderán al público que asista al festival de música “Selvámonos” en Oxapampa cuando ambas se suban al mismo escenario para cantar a dúo.

Aún es toda una sorpresa el tema que ambas artistas interpretarán, pero no dejaron de mostrarse emocionadas al conocer la noticia.

 La intérprete de Pop Andino, Milena Warthon se lució una vez más cantando a capela su reciente éxito “Warmisitay”, que en español significa “Mujercitas”.  Para Milena, estar en este primer festival es muy importante ya que es la primera vez que participa en un festival de esta magnitud y junto a grandes artistas de la talla como son Rossy War, Mauricio Mesones, Adrián Bello entre otros.

“Estoy contando los días para estar en ‘Selvámonos’, realizaré un show que será muy especial para mi porque es mi primer festival, seguramente voy a conocer mucha música nueva y estoy feliz de compartir escenario con cantantes de gran trayectoria como los nacionales e internacionales”, expresó Milena.

Sigue leyendo: Chayanne está de regreso: El cantante puertorriqueño anunció el estreno de su nueva canción

Te puede interesar: Natti Natasha reúne a las leyendas Daddy Yankee y Wisin & Yandel en “Mayor Que Usted”

Noticias relacionadas