Néstor Villanueva quiere recuperar a Florcita Polo y niega infidelidad

El cantante Néstor Villanueva niega rotundamente haberle sido infiel a su aún esposa Florcita Polo .

florcita polo
Florcita Polo Díaz anunció que ya empezó sus papeles de divorcio.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Este 30 de marzo, Néstor Villanueva llegó a América Hoy para conversar con Ethel Pozo, Janet Barboza y Brunella Horna sobre su relación con Flor Polo y su supuesta infidelidad con una bailarina.

“En ningún momento fui infiel a mi esposa, estoy arrepentido por los errores que he cometido en mi matrimonio, no he sido infiel para nada”, aclaró el cantante.

Sobre las imágenes de él con la bailarina en su carro, dijo, “ Las imágenes se prestan para interpretar muchas cosas, ya lo dije, no conozco a la señorita, no tengo intenciones de formar una relación con nadie”

Asimismo, no dudó en hacer mea culpa por permitir que una mujer se suba a su auto.

“Acepto mi error de subir a mi carro a una persona que no conozco, pero en ningún momento ha pasado nada ni pasará nada porque no conozco a la señorita, al día siguiente recién me enteré a qué se dedica y todo lo demás, en ningún momento he faltado el respeto a mi esposa”, señaló.

Néstor Villanueva llora y pide perdón

Sobre las declaraciones de Flor Polo, quien anunció que está iniciando los trámites de divorcio, él señaló que no puede creer todo lo que ha pasado.

A mí me sorprendió cuando ella dijo que estábamos en crisis, cuando, en realidad, habíamos tenido unos inconvenientes, una incompatibilidad de caracteres, pero no creo yo que estábamos en crisis”, contó. 

Entre lágrimas, dijo quer se arrepentía de haber tenido tantos errores en su matrimonio.

“Me arrepiento de tener muchos errores en mi matrimonio, niego absolutamente que haya sido por infidelidades o por otro motivo, amo a mi esposa, quiero recuperar a mi esposa y a mi familia, y pienso que mis hijos no deben vivir con padres separado”, señaló.

Hemos superado muchos problemas en la intimidad del hogar, siempre he visto por mis hijos y lo sigo haciendo, siempre he visto por mi esposa y por mi familia, y siempre he respetado a mi familia, lo importante es cuidar a la familia en los momentos buenos y en los momentos malos”, acotó Néstor, quien contó que está buscando ayuda psicológica y espiritual para superar esta crisis. 

No dejes de leer: Vania y Mario: Estas son las fotos que aún conserva la ex bailarina de cumbia en IG

Mira también: Andrés Wiese se defiende tras ser acusado de enviarle mensajes de alto voltaje a joven: “Voy a exigir peritaje”

Noticias relacionadas